Background mask

Vacaciones en pareja en Kenia

No importa si estáis de luna de miel o simplemente queréis viajar juntos: tus vacaciones en pareja en Kenia harán que os enamoréis todavía un poco más (si eso es posible). Imagínate a ti y a tu pareja en modo explorador por el Masái Mara, durmiendo bajo las estrellas y desayunando frente a un abrevadero donde elefantes, jirafas e impalas sacian su sed. ¿Quieres un extra de lujo? Entonces reserva también una estancia en la isla de Chale o la playa de Diani, alójate en lodges de primer nivel y relájate en playas de arena blanca. 

Antes de compartir contigo nuestras actividades románticas favoritas y los mejores alojamientos para viajar los dos, queremos hablar sobre algo que sí o sí tienes que hacer en tus vacaciones en pareja a Kenia: un safari. 

Descubre los parques nacionales más espectaculares y bonitos del país en tu propio jeep de safari, con tu guía y conductor privados. ¿Siempre has soñado con ver un animal en concreto? Gracias a su experiencia, nuestros guías sabrán exactamente dónde encontrarlo, ya que además son capaces de avistarlos incluso a kilómetros de distancia. Siéntate, escucha las historias de tu guía y prepárate para agotar la batería de tu cámara o móvil haciendo cientos de fotos del increíble paisaje y la espectacular vida salvaje que te rodeará.  

Aventuras románticas en pareja en Kenia

Safari en globo aerostático

Probablemente, ya sientas que estás en las nubes… y al hacer un safari en globo aerostático sobre el Parque Nacional de Amboseli estarás literalmente entre ellas. Justo al salir el sol, te subirás a la pequeña cesta y despegarás dirección al cielo africano. Sentirás algo de frío, pero merecerá la pena: los animales están más activos a estas horas del día. Podrás compartir esta experiencia con otros viajeros o convertirla en una aventura solo para vosotros dos. Tú decides. 

 

Cenas y atardeceres en la sabana

Los dos solos, con el sonido de la sabana, los animales alrededor y la puesta de sol en el horizonte. Ya sea en Amboseli, Tsavo East, Tsavo West o la Reserva Nacional de Samburu, una cena y un atardecer en plena sabana africana harán que tus vacaciones en pareja en Kenia sean todavía más especiales e inolvidables. 

Crucero privado al atardecer

Cuando estés en Diani, te recomendamos no perderte un crucero privado al atardecer. En un barco tradicional, podrás navegar hacia el océano Índico bajo la puesta de sol. Disfruta del río Kongo y las colinas Shimba con esta luz única y disfruta de algo de picar, unas bebidas y una deliciosa cena. Si estás pensando que este sería un buen momento para pedirle algo a tu pareja… sí, este sería un gran momento. 

Safaris nocturno

Vale, un safari nocturno también podría encajar en la siguiente categoría de “Aventuras emocionantes en parejas”, pero no negarás que también es romántico. Al conducir por la densa naturaleza de Lumo Conservancy, sentirás que estáis más unidos que nunca y podréis avistar juntos animales nocturnos como leopardos, leones, búhos y muchos más.  

Aventuras emocionantes en pareja

Ruta por las montañas

En Kenia puedes subir a pie el monte Longonot o incluso el monte Kenia, aunque para este último necesitarás varios días. Si quieres hacer una ruta de una jornada, el monte Longonot será tu mejor opción. Este volcán (inactivo, no te preocupes) se encuentra cerca del lago Naivasha y ofrece unas vistas impresionantes del cráter y del valle del Rift keniata. Por supuesto, también tendrás encuentros con animales como cebras, gacelas, jirafas e incluso algún búfalo.  

Safaris a pie

¿Quieres sumergirte aún más en la flora y fauna keniatas? Entonces cálzate las botas y prepárate para un safari a pie a orillas del lago Naivasha. Sube y baja por sus verdes colinas, escucha las historias de tu guía y descubre toda la vida salvaje que tendrás a tu alrededor. Será la oportunidad perfecta para ver de cerca no solo a hipopótamos, jirafas, cebras o antílopes, sino también a pequeños animales que normalmente te perderías desde el 4×4. Esta experiencia, juntos y rodeados de animales, seguro que os une todavía más.  

Hipopótamo en tus safaris

Excursiones por la ciudad

Si también quieres sentir el bullicio de las dos ciudades más grandes de Kenia, con nosotros también podrás hacerlo. Mombasa combina su centro histórico y el casco antiguo con una vibrante vida urbana. Descubre su colorido mercado de especias, el histórico Fort Jesus y disfruta de la cocina local y los cócteles hasta altas horas de la noche. Durante el tour por la ciudad de Nairobi te llevaremos a los lugares más destacados, desde el Parque Uhuru y National Archives hasta el mercado Masái y la Biblioteca McMillan. Si quieres descubrir la ciudad desde una perspectiva diferente, únete a la Nai Nami City Tour, en la que antiguos niños de la calle te darán una visión muy especial de la capital del país. 

¿Dónde alojarte? 4 ideas románticas para pareja en Kenia

Satao Tented Camp

Las tiendas del Satao Tented Camp, en el Parque Nacional de Tsavo East, son diferentes. Y lo decimos en el buen sentido. Sus materiales naturales y sus tonos color tierra dan una gran sensación de hogar, mientras que las lujosas cenas y los atardeceres junto a la hoguera que disfrutarás aquí harán prender la chispa, literalmente. Lo mejor: el abrevadero está justo delante de tu tienda, por lo que podrás relajarte en tu terraza o en tu bañera mientras observas como impalas y elefantes pasean por delante de ti. 

Satao Tented Camp

Pinewood Beach Resort & Spa

Si tienes un presupuesto ajustado pero no quieres renunciar al lujo, el Pinewood Beach Resort & Spa de Diani Beach es perfecto para ti. Rodeado de palmeras, podrás relajarte en un ambiente acogedor, bañarte en la piscina o directamente en el océano Índico. La única pregunta a la que tendrás que responder cada día es: ¿dónde cenar? ¿En uno de los tres restaurantes, en la piscina o directamente en la playa con los pies en la arena? 

Msambweni Beach House

Privacidad en el paraíso: eso es Msambweni Beach House. En tu villa privada en la playa podrás tener tiempo para ti mismo, contemplar la puesta de sol y lanzarte a las primeras olas del día. Tú decides donde desayunar, comer o cenar: disfruta del lujo de elegir. 

The Sands en la isla de Chale

The Sands, en la isla privada de Chale, es un hotel único en su especie y el culmen del romanticismo. No importa si te alojas en una de sus habitaciones estándar, en una con vistas al océano, en una suite sobre el agua o incluso en la suite sobre la roca: tus días aquí, rodeado de inspiración swahili, no los olvidarás. Fuera del complejo podrás hacer excursiones por los manglares, practicar snorkel, bucear o incluso casarte (si estás de luna de miel puedes casarte de nuevo). Otro de sus platos fuertes son los monos colobo saltando de rama en rama y las tortugas verdes, que eligen esta zona de la isla para el anidamiento. 

The Sands

 

¿Ya te has decidido a pasar tu luna de miel o tu próximo viaje en pareja en Kenia? Escríbenos y estaremos encantados de ayudarte a diseñar las vacaciones de tus sueños. 

Comparte este artículo:

HAZ REALIDAD TU VIAJE SOÑADO CON SAFARI AFRICANO

5/5
5/5

PROPUESTA DE VIAJE PERSONALIZADA

En Safari Africano puedes crear tu viaje según tus preferencias. Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables y nuestros especialistas trabajarán codo a codo contigo para hacer realidad tu viaje soñado.

Pedir una propuesta de viaje

Similares

Comida típica de Kenia: un viaje culinario

Kenia, un país de África conocido por su rica biodiversidad y paisajes impresionantes, también ofrece una gastronomía diversa y vibrante. La comida típica de Kenia es un reflejo de su variada cultura y tradiciones, influenciada por las prácticas culinarias de sus múltiples grupos étnicos, así como por la colonización británica y el comercio a lo […]

Seguir leyendo
Lake Bunyonyi Uganda

Las 10 mejores actividades en Uganda

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable en el corazón de África? No busques más, ¡Uganda es tu destino ideal! ¿Por qué? Este país, vibrante y diverso, ofrece una amplia gama de actividades turísticas para todos los gustos. En Uganda, podrás vivir emocionantes encuentros con la vida salvaje, como el trekking para ver gorilas, y disfrutar de […]

Seguir leyendo

¿Dónde ver gorilas en África?

Uganda, sin duda, debe encabezar tu lista de destinos turísticos. ¿Por qué? Por sus impresionantes paisajes, su rica cultura, su diversa fauna y la oportunidad única de ver gorilas de cerca. ¡Sí, gorilas! Imagina encontrarte cara a cara con estos asombrosos animales. Ver gorilas en África, especialmente en Uganda, es una experiencia única y fascinante […]

Seguir leyendo

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Lago Nakuru en Kenia

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34930467178
Jeep 4x4 en África