Murchison Falls

7 DÍAS EN UGANDA: EL SAFARI FAMILIAR PERFECTO

A partir de 1676 €* / Servicio 24/7 / 7 días

*precio por persona basado en grupos de 6 (incluye guía, vehículo de safari, alojamiento y entradas a los parques; no incluye vuelos internacionales)

Background mask

7 DÍAS EN UGANDA: EL SAFARI FAMILIAR PERFECTO

Disfruta de un safari familiar relajado, variado y lleno de diversión durante 7 días en Uganda.

La aventura comienza en Jinja, la capital de la adrenalina. Aquí, tú y tus pequeños exploraréis los hermosos alrededores, los pintorescos pueblos y algunos animales mientras paseáis a lomos de un caballo. Luego, en el Parque Nacional Murchison Falls, te recibirán impresionantes leones, elefantes, hipopótamos y cocodrilos, junto con cascadas asombrosas perfectas para tus fotos de Instagram.

Más tarde, en el exuberante bosque color esmeralda del Parque Nacional Kibale, tendrás la oportunidad de ver chimpancés en su hábitat natural. Además, disfrutarás de una caminata por el Santuario de Humedales de Bigodi, donde te maravillarás con la rica flora y fauna. A tus hijos les encantarán las coloridas aves, los juguetones monos y las curiosas nutrias que deambulas por este paraíso. ¡Un recuerdo para toda la vida!

HAZ REALIDAD TU VIAJE SOÑADO CON SAFARI AFRICANO

En Safari Africano puedes crear tu viaje según tus preferencias. Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables y nuestros especialistas trabajarán codo a codo contigo para hacer realidad tu viaje soñado.

Pedir un presupuesto para este viaje

Itinerario

  • Día 1: Llegada al Aeropuerto Internacional de Entebbe
  • Día 2: Trayecto en coche desde Entebbe / Kampala hasta Jinja + Paseo a caballo en Jinja
  • Día 3: Trayecto en coche desde Jinja hasta el Parque Nacional Murchison Falls + Trekking de rinocerontes - Santuario de rinocerontes de Ziwa + Parque Nacional Murchison Falls
  • Día 4: Safari en jeep en el Parque Nacional Murchison Falls + Safari en barco a las cascadas Murchison + Caminata hasta Top Of The Falls - Parque Nacional Murchison Falls
  • Día 5: Trayecto en coche desde las cataratas de Murchison hasta el Parque Nacional de Kibale
  • Día 6: Senderismo en busca de chimpancés - Parque Nacional de Kibale + Paseo por el pantano del Santuario de los Humedales de Bigodi - Parque Nacional de Kibale
  • Día 7: Trayecto en coche de vuelta a Entebbe / Kampala + Vuelo de regreso a casa desde Entebbe (no se incluye en el precio)

Día 1

Llegada al Aeropuerto Internacional de Entebbe

Hoy llegas al Aeropuerto Internacional de Entebbe, la puerta de entrada a la belleza de Uganda. Este es el país ideal para hacer senderismo en busca de gorilas de montaña y chimpancés, safaris, asombrosos viajes por carretera y para participar en todo tipo de aventuras: paseos en barco, en bicicleta, a caballo o a pie. Disfruta de la hospitalidad del pueblo ugandés y aprende sobre las tribus indígenas visitando una de sus aldeas. Con nosotros, todo es posible.

Alojamientos:

Día 2

Trayecto en coche desde Entebbe / Kampala hasta Jinja

En tu primer día de viaje por Uganda, sales inmediatamente a la carretera para construir una primera impresión del país durante un trayecto de tres horas hasta Jinja. Sales desde Entebbe hasta la capital, Kampala, y desde allí continúas hasta la viva ciudad de Jinja. Justo antes de llegar, cruzas el puente Source of the Nile y disfrutas de unas vistas impresionantes del río Nilo, que nace en el lago Victoria. Y una vez en Jinja, ¡empieza la aventura!

Actividades:

Alojamientos:

Día 3

Trayecto en coche desde Jinja hasta el Parque Nacional Murchison Falls

Hoy viajas en coche durante seis horas desde Jinja hasta el asombroso Parque Nacional Murchison Falls. Antiguamente, los exploradores seguían el curso del Nilo hasta las cataratas y tardaban muchísimo en llegar. Por suerte, hoy en día es mucho más rápido, ya que la carretera te lleva primero a Kampala, luego a la ciudad de Masindi y, finalmente, a las cataratas Murchison. Es un trayecto encantador.

Actividades:

Alojamientos:

Día 4

Safari en jeep en el Parque Nacional Murchison Falls

Durante este safari en coche, tienes tanto un guía como un jeep privado y un kilometraje ilimitado para visitar el parque. Asegúrate de compartir con tu guía qué te gustaría hacer y ver a lo largo del día y déjate sorprender por sus sugerencias. Una vez en la carretera, haz cualquier pregunta que se te ocurra y, sobre todo: disfruta del increíble viaje y de las vistas.

Actividades:

Alojamientos:

Día 5

Trayecto en coche desde las cataratas de Murchison hasta el Parque Nacional de Kibale

Hoy pasas seis horas en el coche, viajando desde el Parque Nacional Murchison Falls hasta el Parque Nacional de Kibale. Se trata de un viaje inolvidable que te lleva a través de aldeas, selvas tropicales, plantaciones de té y lagos de cráter hasta llegar a Fort Portal, una ciudad acogedora que sirve como puerta de entrada a las aventuras en Uganda. Si el día está despejado, es probable que incluso veas las montañas Rwenzori con sus picos nevados. Este viaje termina en el bosque de Kibale, la capital mundial de los primates, ya que alberga 13 especies diferentes.

Alojamientos:

Día 6

Senderismo en busca de chimpancés - Parque Nacional de Kibale

La mayor concentración de chimpancés de todo el continente africano se encuentra en Uganda, en el Parque Nacional de Kibale para ser más exactos. Cuenta con una población de unos 1500 chimpancés divididos en varios grupos, por lo que es muy probable que te encuentres con ellos. Durante este trekking en su búsqueda, atraviesas la exuberante selva tropical en compañía de guías expertos hasta encontrar a uno de los grupos, momento en el que te detienes y pasas alrededor de una hora con ellos, observándolos de cerca y admirando cómo saltan de árbol en árbol, juegan, comen y se acicalan los unos a los otros. Después de esta actividad, comprenderás mucho mejor la fascinación de Jane Goodall por estos animales.

Actividades:

Alojamientos:

Día 7

Trayecto en coche de vuelta a Entebbe / Kampala

De vuelta a Entebbe, atraviesas de nuevo aldeas con animados mercados y un campo extenso con plantaciones de té y café, colinas verdes y algún que otro animal salvaje despidiéndose. Después de varios días de pura aventura, hasta el viaje de vuelta a Entebbe es una experiencia para disfrutar.

Actividades:

HAZ REALIDAD TU VIAJE SOÑADO CON SAFARI AFRICANO

En Safari Africano puedes crear tu viaje según tus preferencias. Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables y nuestros especialistas trabajarán codo a codo contigo para hacer realidad tu viaje soñado.

Pedir un presupuesto para este viaje

¿POR QUÉ SAFARI AFRICANO?

  • Estamos basados en Nairobi, Kenia en Kampala, Uganda
  • Ofrecemos safaris privados
  • Contamos con guías de safari de primera
  • Consejos de expertos
  • La mejor relación calidad-precio
  • Propios vehículos de safari
  • Kilometraje ilimitado
Descubre nuestras excursiones

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Lago Nakuru en Kenia

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34930467178
Jeep 4x4 en África