Gorilla mum and baby

6 DÍAS EN UGANDA: SAFARI Y TREKKING DE GORILAS

A partir de 2167 €* / Servicio 24/7 / 6 días

*precio por persona basado en grupos de 6 (incluye guía, vehículo de safari, alojamiento y entradas a los parques; no incluye vuelos internacionales).

Background mask

6 días en Uganda: Safari y Trekking de gorilas

Sumérgete en la naturaleza salvaje de Uganda con este itinerario de 6 días que combina lo mejor de un safari con la emocionante experiencia de encontrarte cara a cara con gorilas.

Este recorrido te llevará por impresionantes paisajes, donde disfrutarás de la abundante vida salvaje y de un tranquilo crucero por el canal de Kazinga en el Parque Nacional de la Reina Isabel. Para terminar la aventura con broche de oro, vivirás un encuentro inolvidable con gorilas en el Parque Nacional de la Selva Impenetrable de Bwindi.

Ten en cuenta que encontrarte con los gorilas de montaña no es tarea fácil; requiere una caminata de dos a seis horas a través de la densa selva esmeralda de Bwindi, siguiendo a tu guía que abrirá camino con un machete. Pero una vez allí, estos majestuosos y gentiles gigantes te dejarán sin palabras.

HAZ REALIDAD TU VIAJE SOÑADO CON SAFARI AFRICANO

En Safari Africano puedes crear tu viaje según tus preferencias. Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables y nuestros especialistas trabajarán codo a codo contigo para hacer realidad tu viaje soñado.

Pedir un presupuesto para este viaje

Itinerario

  • Día 1: Llegada al Aeropuerto Internacional de Entebbe
  • Día 2: Trayecto en coche desde Entebbe / Kampala hasta el Parque Nacional Reina Isabel
  • Día 3: Safari en jeep en el Parque Nacional Reina Isabel + Safari en barco en el Parque Nacional Reina Isabel
  • Día 4: Trayecto en coche desde el Parque Nacional Reina Isabel hasta el Parque Nacional de Bwindi
  • Día 5: Senderismo en busca de gorilas de montaña en Buhoma (sector norte) + Senderismo en busca de de gorilas de montaña en Rushaga (sector sur)
  • Día 6: Trayecto en coche de vuelta a Entebbe / Kampala + Vuelo de regreso a casa desde Entebbe (no se incluye en el precio)

Día 1

Llegada al Aeropuerto Internacional de Entebbe

Hoy llegas al Aeropuerto Internacional de Entebbe, la puerta de entrada a la belleza de Uganda. Este es el país ideal para hacer senderismo en busca de gorilas de montaña y chimpancés, safaris, asombrosos viajes por carretera y para participar en todo tipo de aventuras: paseos en barco, en bicicleta, a caballo o a pie. Disfruta de la hospitalidad del pueblo ugandés y aprende sobre las tribus indígenas visitando una de sus aldeas. Con nosotros, todo es posible.

Alojamientos:

Día 2

Trayecto en coche desde Entebbe / Kampala hasta el Parque Nacional Reina Isabel

El trayecto en coche desde Entebbe o Kampala hasta el Parque Nacional Reina Isabel dura aproximadamente 7 horas. Mientras atraviesas el corazón del país, disfrutas de unas vistas impresionantes de la campiña, salpicada de aldeas tradicionales, y pasas junto a extensas plantaciones de té y pintorescos lagos (incluido el famoso lago Mburo) donde es probable que avistes cebras, antílopes e incluso algún que otro elefante.

Alojamientos:

Día 3

Safari en jeep en el Parque Nacional Reina Isabel

Durante este safari en coche, tienes tanto un guía como un jeep privado y un kilometraje ilimitado para visitar el parque. Asegúrate de compartir con tu guía qué te gustaría hacer y ver a lo largo del día y déjate sorprender por sus sugerencias. Una vez en la carretera, haz cualquier pregunta que se te ocurra y, sobre todo: disfruta del increíble viaje y de las vistas.

Actividades:

Alojamientos:

Día 4

Trayecto en coche desde el Parque Nacional Reina Isabel hasta el Parque Nacional de Bwindi

Hoy viajas en coche a través del sector de Ishasha, desde el Parque Nacional Reina Isabel hasta el Parque Nacional de la Selva Impenetrable de Bwindi. A partir de aquí, el paisaje pasa de estar compuesto por llanuras abiertas de sabana a espesos y frondosos bosques verdes. Durante este trayecto, de unas tres horas, tienes la oportunidad de ver varias especies arbóreas típicas de la sabana, como los cactus, las acacias y las higueras. Además, como atraviesas el sector de Ishaha, también es muy probable que avistes leones trepadores de árboles. Disfruta de las vistas de la campiña y la vida salvaje de Uganda en tu camino a Bwindi, hogar de los gorilas de montaña en peligro de extinción.

Alojamientos:

Día 5

Senderismo en busca de gorilas de montaña en Buhoma (sector norte)

Actividades:

Alojamientos:

Día 6

Trayecto en coche de vuelta a Entebbe / Kampala

De vuelta a Entebbe, atraviesas de nuevo aldeas con animados mercados y un campo extenso con plantaciones de té y café, colinas verdes y algún que otro animal salvaje despidiéndose. Después de varios días de pura aventura, hasta el viaje de vuelta a Entebbe es una experiencia para disfrutar.

Actividades:

HAZ REALIDAD TU VIAJE SOÑADO CON SAFARI AFRICANO

En Safari Africano puedes crear tu viaje según tus preferencias. Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables y nuestros especialistas trabajarán codo a codo contigo para hacer realidad tu viaje soñado.

Pedir un presupuesto para este viaje

¿POR QUÉ SAFARI AFRICANO?

  • Estamos basados en Nairobi, Kenia en Kampala, Uganda
  • Ofrecemos safaris privados
  • Contamos con guías de safari de primera
  • Consejos de expertos
  • La mejor relación calidad-precio
  • Propios vehículos de safari
  • Kilometraje ilimitado
Descubre nuestras excursiones

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Lago Nakuru en Kenia

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34930467178
Jeep 4x4 en África