Al reservar un safari, uno solo desea concentrarse en la emoción y la anticipación de esta maravillosa experiencia. Sin embargo, antes de poder hacerlo, es necesario completar el pago. En Safari Africano hemos intentado hacer que este proceso sea lo más sencillo posible. Si te gustaría saber a qué nos referimos, sigue leyendo.
Como atendemos a clientes provenientes de todo tipo de países, tenemos que ser lo más flexibles posible. Por este motivo, tenemos una cuenta bancaria en los Países Bajos para transferencias bancarias, aunque también aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito o American Express (no aceptamos PayPal).
Hacer una transferencia bancaria es el método de pago más barato, pero los pagos con tarjeta son mucho más sencillos. ¡Tú eliges!
Las transferencias bancarias son muy comunes en algunos países y poco habituales en otros. Nosotros recibimos transferencias bancarias de todo el mundo. Si no conoces este método de pago no tienes de qué preocuparte, siempre que dispongas de los datos necesarios para realizar una transferencia (internacional) será bastante sencillo. Además, en la actualidad se puede hacer desde la comodidad de tu casa, a través de la página web o la aplicación móvil de tu banco.
Para hacer una transferencia internacional, necesitas dos cosas: el IBAN de la parte receptora, que es el número de cuenta bancaria escrito en el estándar internacional, y el código BIC/Swift, que es el código internacional del banco.
Para pagar tu safari con nosotros, necesitarás los siguientes datos bancarios:
Nombre del banco: Rabobank
Titular de la cuenta: Africa Safari B.V.
Número de cuenta bancaria internacional (IBAN): NL84 RABO 0376 9475 27
(NL y RABO en letras, el resto son números)
Código Swift / BIC: RABONL2U (solo el 2 es un número)
Número de teléfono (de ser necesario):
Quienes viajen a Kenia pueden ponerse en contacto con nuestra oficina en Nairobi: +254 716 693 142 / +254 716 693 093
Quienes viajen a Uganda pueden utilizar el siguiente número de teléfono: +256 779 418 020
Pagar con una tarjeta (de crédito) es bastante sencillo, ya que solo tienes que utilizar el enlace de pago que te enviamos con tu factura. Debes tener en cuenta que preferimos que pagues en euros y que a todos los pagos con tarjeta de crédito, débito, American Express y otras tarjetas directas se les aplica una comisión del 2% en concepto de gastos de gestión*.
Dirección
En algunos casos es posible que necesites la dirección del receptor para efectuar un pago. Esta es la dirección de nuestra oficina y de nuestro banco:
Nuestra oficina:
Africa Safari B.V.
Prinsenland 26
2675 EK Honselersdijk
Holland / The Netherlands
Cámara de comercio: 84654058
Número de IVA: NL 8632 99672 B.01
Nuestro banco:
Rabobank
Leehove 65
2678 MB De Lier
Holland / The Netherlands
Para nosotros es muy importante que sepas que tu dinero está seguro cuando reservas uno de nuestros viajes. Por eso, somos miembros activos de SGR. Este fondo protege los pagos realizados por los clientes al contratar viajes a través de sus empresas miembros.
El fondo SGR te proporciona protección financiera en el improbable caso de insolvencia de la empresa. Safari Africano (Africa Safari B.V.)es un miembro plenamente acreditado y vinculado, con el número de miembro SGR-3824. Consulta nuestro certificado SGR a través de este enlace: https://www.sgr.nl/accounts/afrika-safari-bv/
Para conocer la reputación de una empresa, no hay nada mejor que escuchar las experiencias de sus antiguos clientes. Puedes hacerlo consultando las reseñas que recibimos en Tripadvisor, Google y Facebook.
*En algunos países, estos cargos van contra la ley (nacional). Lamentablemente, no podemos hacer excepciones y tenemos que aplicar la comisión del 2% a TODOS los pagos con tarjeta.