Temple Point Resort

Background mask

Temple Point Resort

Vuelve a enamorarte de la vida en Temple Point Resort, en Watamu. Su ubicación privilegiada en la costa keniana, 100 kilómetros al norte de Mombasa, lo hace el lugar perfecto para admirar las faunas terrestre y marina africanas. De hecho, se encuentra dentro del Parque Marino de Watamu y de la Reserva Nacional de Mida Creek.

Cuenta con 20 habitaciones decoradas con una mezcla armoniosa de diversos estilos suajilis. Asimismo, están equipadas con camas grandes, un minibar y un cuarto de baño espacioso. Cuando te apetezca refrescarte, podrás darte un chapuzón en una de sus dos hermosas piscinas o darte un corto paseo hasta la playa privada del complejo. Si lo que quieres es relajarte al máximo y dejar atrás las preocupaciones del día a día, también podrás participar en una de las clases de yoga que organiza el alojamiento en el porche dedicado a este fin o reservar un masaje o tratamiento de bienestar en el spa.

¿Tienes hambre? ¿Te apetece beber algo? Te invitamos a visitar el bazar Temple Point, donde podrás experimentar una verdadera aventura culinaria. Otra opción es Lichthaus, un restaurante situado encima del Mida Creek, que consta de un bar y un restaurante con comidas elaboradas con ingredientes frescos, pescado y marisco del día y unas vistas fascinantes del sol zambulléndose en el arroyo al finalizar el día.

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Lago Nakuru en Kenia

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34930467178
Jeep 4x4 en África