Amboseli Sopa Lodge

Background mask

Amboseli Sopa Lodge

En las estribaciones del Monte Kilimanjaro se encuentra Amboseli Sopa Lodge, en una propiedad privada de 80 hectáreas, a solo 20 minutos en coche del Parque Nacional Amboseli y a 250 kilómetros de Nairobi.

Este alojamiento dispone de 83 habitaciones, una suite de luna de miel, seis habitaciones interconectadas y dos habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Están repartidas por los hermosos jardines arbolados, en varias cabañas decoradas con un estilo masái, y tienen una terraza, un cuarto de baño totalmente equipado, camas amplias y cómodas, y techos altos. Disfruta de unas vistas impresionantes del Kilimanjaro desde la piscina y muchas otras zonas, mientras tomas una bebida refrescante de cualquiera de los tres bares; admira la artesanía de los masái en el mercado que tienen en el vestíbulo, o compra un recuerdo en la tienda.

En un lugar más apartado, hay un pequeño puente que cruza un estanque de peces y que conduce al restaurante Kibo, diseñado como una cabaña tradicional africana, en el que se sirven platos de todo tipo. Si prefieres las barbacoas, te recomendamos que vayas a la terraza Mawenzi.

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Lago Nakuru en Kenia

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34930467178
Jeep 4x4 en África