Avistamiento de tiburones ballena - Diani Beach

Background mask

Avistamiento de tiburones ballena – Diani Beach

Experimenta la emoción de nadar con los impresionantes tiburones ballena cerca de las playas vírgenes de Diani Beach. Embárcate en una aventura inolvidable mientras estos gentiles gigantes se deslizan elegantemente por las aguas cristalinas del Océano Índico. Enfréntate cara a cara con estas magníficas criaturas, sumergiéndote en un mundo submarino lleno de maravillas. No pierdas la oportunidad de crear recuerdos inolvidables en este impresionante oasis natural.

Aspectos importantes

  • 221 USD por persona – Precios sujetos a cambios.
  • De mediados de enero a mediados de marzo.
  • Duración: día completo.
  • Incluye equipo de esnórquel.

Información adicional

En muy pocos rincones del planeta se puede nadar, hacer esnórquel o bucear con tiburones ballena, ya que son peces migratorios que raramente se acercan a la costa. Sin embargo, en la playa de Diani, estas maravillosas criaturas pueden avistarse desde diciembre hasta mediados de marzo, siendo el mejor momento de mediados de enero a mediados de marzo. Dado que los tiburones ballena no representan ningún peligro para los humanos (se alimentan exclusivamente de plancton y peces pequeños), es posible acercarse a ellos con total tranquilidad.

Ten presente que los tiburones ballena son bastante grandes, pero encontrarlos en la inmensidad del océano Índico puede resultar todo un desafío. Por eso, en Diani Beach se emplean aviones de observación. Para aumentar las posibilidades de avistamiento, cuentan con el scooter submarino Sublue, que permite seguir a los tiburones ballena hasta 5 kilómetros de distancia.

Y, si no consigues avistar tiburones ballena en tu primer viaje, tienes disponible un segundo viaje a mitad de precio. Y si tampoco tienes suerte en el segundo viaje, el tercero es gratis. Para completar la experiencia, tienes la opción de contratar a fotógrafos o camarógrafos submarinos profesionales, así como fotografía aérea desde el avión.

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Lago Nakuru en Kenia

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34930467178
Jeep 4x4 en África