Escalada en roca en el Parque Nacional de Hell's Gate

Background mask

Escalada en roca en el Parque Nacional de Hell’s Gate

Embárcate en una emocionante aventura de escalada en roca en el Parque Nacional de Hell’s Gate en Kenya. Con sus formaciones de roca volcánica únicas y paisajes impresionantes, este sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO ofrece una experiencia llena de adrenalina como ninguna otra. Escala hasta la cima, maravíllate con vistas impresionantes y siente la emoción de conquistar los acantilados y cañones escarpados. Libera tu espíritu aventurero y crea recuerdos inolvidables en el corazón de este paraíso natural.

Aspectos importantes

  • 19 USD por persona – Precios sujetos a cambios.
  • Material de escalada disponible para alquilar.

Información adicional

Kenia tiene una larga tradición de escalada, aunque durante muchos años este deporte ha sido practicado principalmente por expatriados y turistas. Recientemente, los propios kenianos han comenzado a interesarse por este deporte.

Se dice que Kenia cuenta con más de mil rutas oficiales de escalada. La ventaja de escalar en un país como Kenia es evidente: podrás encontrarte con babuinos o saltarrocas en las alturas, mientras debajo pastan cebras y jirafas.

En Hell’s Gate, los escaladores experimentados pueden disfrutar de emocionantes escaladas de varios largos en la pared principal, escalada en fisuras en la pared de entrada y rutas fáciles y divertidas en la imponente torre de Fischer. Para los principiantes, hay guías disponibles por una pequeña tarifa y se puede alquilar todo el equipamiento necesario.

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Lago Nakuru en Kenia

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34930467178
Jeep 4x4 en África