Nuestros vehículos garantizan la seguridad y la comodidad de nuestros clientes, y una experiencia de safari privada y tranquila.
En Safari Africano disponemos de dos tipos de vehículos de safari. Para familias y grupos, contamos con Toyota Land Cruisers 4×4 de cinco y siete plazas, con techos abatibles y ventanas grandes para disfrutar al máximo de las vistas. Todos los asientos se encuentran junto a la ventana y cuentan con reposacabezas, apoyabrazos y cinturón de seguridad. Además, hay puertos de carga para tus dispositivos, una nevera para mantener las bebidas frías y un maletero amplio para el equipaje.
Para parejas y grupos o familias pequeños, ofrecemos el Land Cruiser VX de hasta tres plazas, más ágiles y fáciles de maniobrar en carretera. Este tipo de vehículo también cuenta con espacio amplio en el maletero, puertos de carga, asientos con reposacabezas, apoyabrazos y cinturón. Aunque sus ventanas son de un tamaño estándar, este modelo también tiene un techo abatible y, en lugar de nevera, se puede solicitar una hielera.
El jeep estará limpio y en perfectas condiciones para cuando empieces tu safari. Para mantenerlo así, está prohibido fumar dentro del vehículo y poner los zapatos en los asientos. Si generas cualquier desperdicio, podrás utilizar la basura que ha sido instalada en el coche para este fin.
Para que tu experiencia sea aún más perfecta, nos aseguramos de que nuestros guías y conductores sean los más profesionales del sector y les proporcionamos las mejores herramientas de comunicación, para que puedan pedir ayuda a sus compañeros o a la oficina en caso de necesitarlo. Todo lo que tú tienes que hacer es sentarte, relajarte y disfrutar de tu increíble safari en Uganda.
Nota: los jeeps no disponen de aire acondicionado, pero gracias a sus grandes ventanas y techo abatible, el interior suele mantenerse fresco. Además, el wifi no está incluido. Si quieres estar conectado durante el recorrido, podemos ofrecerte conexión wifi en el vehículo durante todo el safari por un pequeño coste adicional.