El Papillon Lagoon Reef Hotel está a poca distancia de las playas de arena blanca de Diani. Sus habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, cómodas camas con mosquiteras y balcón o terraza con vistas al mar o al jardín. Además, están decoradas con colores vibrantes y materiales locales. Tómate un cóctel en el bar de la playa o prueba una fusión de gastronomía keniana e internacional en el restaurante, situado bajo un techo de paja y con vistas al océano Índico.
Pasa por el gimnasio o spa para ejercitarte o relajarte con un masaje, y luego date un buen chapuzón en la gran piscina. Para los amantes del deporte y la diversión, el hotel dispone de pista de tenis, sala de juegos, mesa de pimpón, e incluso un programa de animación. También hay un parque de juegos cubierto para los niños y, si lo tuyo son los deportes acuáticos, por un pequeño coste adicional, puedes probar la pesca en alta mar o el buceo.
La decoración al estilo suajili aporta la auténtica esencia africana. Si quieres mejorar tu experiencia, eleva la categoría de tu habitación contactando con tu asesor de viaje, quien te dará a conocer todas las opciones disponibles.