El Almanara Luxury Boutique Hotel & Villas es perfecto para los que quieren darse un capricho: aquí podrás relajarte y disfrutar de un hotel privado e íntimo, en el que se presta especial atención a la decoración, el diseño y el lujo. Alquila tu propia villa en el jardín, con chef y mayordomo personal o, si lo prefieres, alójate en una de las cinco habitaciones del espacioso y encantador hotel boutique Casa Bella.
Todas las villas de Almanara cuentan con tres dormitorios con baño integrado, un guardarropa en la planta baja, una zona de estar, un comedor que se abre a un amplio porche cubierto y una hermosa y romántica terraza en la azotea. Las villas están situadas alrededor de una piscina con un bar que sirve todo tipo de cócteles. Estas villas, tan bellamente decoradas, te harán sentir como en casa. Es un lugar increíble para relajarse después de un safari: pasea por las zonas de los alrededores, entre altísimas palmeras, por su jardín tropical y en las increíbles playas de arena blanca cercanas. No puedes irte de aquí sin pasar una noche contemplando las estrellas desde tu terraza privada. Podemos asegurarte que nunca has visto nada parecido.
El hotel boutique Casa Bella cuenta con cinco amplias habitaciones con baño y vistas al mar. Las habitaciones están ubicadas en un hermoso edificio de estilo africano y con decoración artística africana, con una hipnotizante pasarela de cristal sobre un estanque Koi en la entrada principal, y vistas a la piscina y al océano. La comida se sirve aquí en una de sus múltiples terrazas, aunque solo tiene capacidad para diez huéspedes. Este hotel boutique nunca está abarrotado de gente. Para grupos, también es posible alquilar todo el edificio.
En definitiva, se trata de una verdadera joya situada en las playas tropicales de Diani.