5 días en Uganda: Aventura entre gorilas

A partir de 1505 €* / Servicio 24/7 / 5 días

*precio por persona basado en grupos de 6 (incluye guía, vehículo de safari, alojamiento y entradas a los parques; no incluye vuelos internacionales)

Background mask

5 días en Uganda: Aventura entre gorilas

¿Sabías que los gorilas de montaña tararean y se tiran pedos mientras comen? Les encanta acurrucarse y, sorprendentemente, le temen al agua, a las orugas y a los camaleones. Si tu objetivo principal al venir a Uganda es conocer a estos fascinantes animales, esto no te pillará por sorpresa.

Aun así, podrás descubrir comportamientos nuevos y curiosos durante tu visita. Puedes observar a tus animales favoritos durante una hora completa, o extender tu visita hasta cuatro horas si decides visitar a uno de los grupos que todavía están acostumbrándose a la presencia humana. Podrás ver cómo se acicalan entre ellos, tararean y cantan, mastican ramitas, buscan comida, se tiran pedos, juegan y se acurrucan con los más pequeños. Seguro que descubrirás algunos comportamientos fascinantes.

¿Te sientes como Tarzán y tentado a quedarte más tiempo? Entonces, ten cuidado: el macho espalda plateada pesa 180 kilos, es seis veces más fuerte que tú y no le gustan los extraños. Por eso, mantén la mirada baja, respeta la distancia y vuelve a casa con recuerdos que atesorarás para siempre.

HAZ REALIDAD TU VIAJE SOÑADO CON SAFARI AFRICANO

En Safari Africano puedes crear tu viaje según tus preferencias. Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables y nuestros especialistas trabajarán codo a codo contigo para hacer realidad tu viaje soñado.

Pedir un presupuesto para este viaje

Itinerario

  • Día 1: Llegada al Aeropuerto Internacional de Entebbe
  • Día 2: Trayecto en coche desde Entebbe / Kampala hasta el Parque Nacional de Bwindi
  • Día 3: Senderismo en busca de de gorilas de montaña en Rushaga (sector sur)
  • Día 4 - 5: Trayecto en coche de vuelta a Entebbe / Kampala + Vuelo de regreso a casa desde Entebbe (no se incluye en el precio)

Día 1

Llegada al Aeropuerto Internacional de Entebbe

Hoy llegas al Aeropuerto Internacional de Entebbe, la puerta de entrada a la belleza de Uganda. Este es el país ideal para hacer senderismo en busca de gorilas de montaña y chimpancés, safaris, asombrosos viajes por carretera y para participar en todo tipo de aventuras: paseos en barco, en bicicleta, a caballo o a pie. Disfruta de la hospitalidad del pueblo ugandés y aprende sobre las tribus indígenas visitando una de sus aldeas. Con nosotros, todo es posible.

Alojamientos:

Día 2

Trayecto en coche desde Entebbe / Kampala hasta el Parque Nacional de Bwindi

Este trayecto en coche desde la ciudad de Entebbe (o Kampala) hasta el asombroso Parque Nacional de la Selva Impenetrable de Bwindi dura aproximadamente nueve horas. Pero no te preocupes, la belleza de los paisajes, los bosques y las montañas, y la oportunidad de ver animales salvajes por el camino hacen que este viaje se convierta en una experiencia fascinante. Además, si mantienes presente que al día siguiente te espera una ruta de senderismo en busca de los gorilas de montaña (en peligro de extinción), el trayecto será mucho más ameno.

Alojamientos:

Día 3

Senderismo en busca de de gorilas de montaña en Rushaga (sector sur)

El sector de Rushaga, al sur del Parque Nacional de la Selva Impenetrable de Bwindi, se diferencia del resto en que alberga ocho familias de gorilas y algunas de ellas aún no están acostumbradas a los humanos. Durante una sesión de trekking en busca de gorilas de montaña, caminas por senderos relativamente fáciles y pasas una hora con los grupos que están habituados a las personas o cuatro horas con los que no. Observa su forma perezosa de comer, a las crías jugar y cómo el imponente gorila de espalda plateada vigila su territorio. Esta experiencia es tan impresionante que es probable que hasta derrames una lágrima cuando te encuentres con uno de estos majestuosos animales por primera vez.

Alojamientos:

Día 4 - 5

Trayecto en coche de vuelta a Entebbe / Kampala

De vuelta a Entebbe, atraviesas de nuevo aldeas con animados mercados y un campo extenso con plantaciones de té y café, colinas verdes y algún que otro animal salvaje despidiéndose. Después de varios días de pura aventura, hasta el viaje de vuelta a Entebbe es una experiencia para disfrutar.

Actividades:

HAZ REALIDAD TU VIAJE SOÑADO CON SAFARI AFRICANO

En Safari Africano puedes crear tu viaje según tus preferencias. Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables y nuestros especialistas trabajarán codo a codo contigo para hacer realidad tu viaje soñado.

Pedir un presupuesto para este viaje

¿POR QUÉ SAFARI AFRICANO?

  • Estamos basados en Nairobi, Kenia en Kampala, Uganda
  • Ofrecemos safaris privados
  • Contamos con guías de safari de primera
  • Consejos de expertos
  • La mejor relación calidad-precio
  • Propios vehículos de safari
  • Kilometraje ilimitado
Descubre nuestras excursiones

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Lago Nakuru en Kenia

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34930467178
Jeep 4x4 en África