Costa de Diani Beach

6 días en Diani Beach: extensión de safari

A partir de 991 €* / Todos los alojamientos / 6 días

Background mask

6 días en Diani Beach (extensión de safari)

Kenia no solo tiene una vida salvaje asombrosa. ¿Sabías que también cuenta con hermosas playas tropicales? Por ejemplo, Diani Beach, cerca de Mombasa, en el sur de Kenia. Imagina 15 kilómetros de arena blanca con pintorescas palmeras y el agua cristalina del océano Índico frente a ti. Durante seis días, podrás disfrutar de este paraíso y relajarte como desees.

Relájate a la sombra de las palmeras o explora la fascinante flora y fauna de la Reserva Nacional de Shimba Hills. Si lo prefieres, puedes hacer esnórquel y buceo para descubrir peces increíbles, e incluso nadar con tiburones ballena si visitas la playa en la época adecuada. Y, si eres amante de los atardeceres (¿quién no lo es?), sube a una embarcación ngalawa tradicional y navega hacia el sol poniente. Sea como sea que decidas pasar tus días aquí, disfrutarás cada segundo.

HAZ REALIDAD TU VIAJE SOÑADO CON SAFARI AFRICANO

En Safari Africano puedes crear tu viaje según tus preferencias. Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables y nuestros especialistas trabajarán codo a codo contigo para hacer realidad tu viaje soñado.

Pedir un presupuesto para este viaje

Itinerario

  • Día 1: Diani Beach + Isla de Chale
  • Día 2: Diani Beach + Isla de Chale
  • Día 3: Diani Beach + Isla de Chale
  • Día 4: Diani Beach + Isla de Chale
  • Día 5: Diani Beach + Isla de Chale
  • Día 6: Vuelo de regreso a casa desde Mombasa (no incluido en el precio)

Día 1 - 5

Diani Beach

Diani Beach es una playa de arena blanca que se extiende a lo largo de la costa keniana del océano Índico. Es el escenario perfecto para unas vacaciones relajantes junto al mar. Imagínate tomando el sol en una playa de aguas cristalinas y palmeras altas, con un bosque frondoso de fondo y los sonidos de la vida silvestre, acompañados del vaivén de las olas, como banda sonora. A esta imagen tan idílica, añade una gran variedad de actividades acuáticas: nadar en bancos de arena, bucear en arrecifes de coral, explorar desfiladeros marinos, practicar kitesurf y más. O, si lo que prefieres es hacer turismo cultural, entonces añade una visita rápida a la cercana ciudad de Mombasa. En definitiva, unas vacaciones en Diani Beach ofrecen una combinación perfecta de diversión y relajación.

Actividades:

Alojamientos:

Día 6

Vuelo de regreso a casa desde Mombasa (no incluido en el precio)

Desgraciadamente, este es el último día de tus vacaciones. Nuestro conductor te lleva a Mombasa para tomar tu vuelo de regreso a casa en el Aeropuerto Internacional Moi. ¿No te quieres ir? Pues no te preocupes, siempre puedes añadir unos días más a tu itinerario, ya sea en las increíbles playas de arena blanca o en la sabana, para seguir explorando la naturaleza y fauna kenianas.

HAZ REALIDAD TU VIAJE SOÑADO CON SAFARI AFRICANO

En Safari Africano puedes crear tu viaje según tus preferencias. Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables y nuestros especialistas trabajarán codo a codo contigo para hacer realidad tu viaje soñado.

Pedir un presupuesto para este viaje

¿POR QUÉ SAFARI AFRICANO?

  • Estamos basados en Nairobi, Kenia en Kampala, Uganda
  • Ofrecemos safaris privados
  • Contamos con guías de safari de primera
  • Consejos de expertos
  • La mejor relación calidad-precio
  • Propios vehículos de safari
  • Kilometraje ilimitado
Descubre nuestras excursiones

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Lago Nakuru en Kenia

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34930467178
Jeep 4x4 en África