Safari en la Reserva Nacional de Shimba Hills y caminata a las cascadas de Sheldrick.

Background mask

Safari en la Reserva Nacional de Shimba Hills y caminata a las cascadas de Sheldrick.

Embárcate en un emocionante safari de medio día en la magnífica Reserva Nacional de Shimba Hills, en Kenia. Explora la vasta naturaleza salvaje, donde encontrarás una diversidad de animales y paisajes impresionantes. Sumérgete en la naturaleza y realiza una caminata hasta las fascinantes cataratas Sheldrick, rodeadas de exuberante vegetación. Esta experiencia inolvidable te espera y es perfecta para los amantes de la naturaleza y los buscadores de aventuras. Únete a nosotros y descubre la belleza de la flora y fauna de Kenia en este tour excepcional. Reserva ahora y crea recuerdos que durarán toda la vida.

Aspectos importantes

  • 25 USD por persona y 121 USD por vehículo – Precios sujetos a cambios.
  • Duración: día completo.

Información adicional

La reserva está compuesta por selva tropical, bosques y praderas. Como uno de los mayores bosques costeros de África Oriental, cuenta con una rica biodiversidad de flora y fauna.

Cascadas y vistas

Durante el recorrido, visitarás las renombradas cascadas Sheldrick. Nuestro conductor te dejará en la plataforma de observación, desde donde descenderás por escaleras a través de pastizales y bosques hasta llegar a la cascada. Un guardabosques te acompañará en esta caminata de 30 minutos para garantizar tu seguridad y permitirte disfrutar del hermoso paisaje, además de llegar finalmente al pozo de agua dulce situado al pie de las cascadas.

¡No olvides tu cámara!

Si te hospedas en Diani Beach, puedes realizar una excursión de un día a Shimba Hills. También tienes la opción de pasar la noche en uno de los campamentos en Shimba Hills, donde podrás disfrutar de impresionantes vistas desde las piscinas infinitas construidas en las colinas, con vistas a la costa del distrito de Kwale.

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Lago Nakuru en Kenia

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34930467178
Jeep 4x4 en África