- Atención 24 horas
- Alojamiento
Diani Beach, al sur de Kenia, es un tramo espectacular de playa cerca de Mombasa. Ha sido elegido como uno de los 10 mejores destinos de playa de África y es una verdadera joya… que no querrás perderte.
Ubicada a 20 kilómetros al sur de Mombasa, esta playa de arena blanca y aguas turquesas, rodeada de palmeras, destaca por sus increíbles puestas de sol, sus resorts y restaurantes de primer nivel y su gran oferta de deportes acuáticos.
Diani es relativamente pequeña, pero es, sin duda, una de las playas más increíbles del mundo. El pueblo tiene incluso su propia pista de aterrizaje, por lo que es fácilmente accesible desde Nairobi, la capital de Kenia (está a solo una hora de vuelo).
Diani cuenta con una impresionante vida acuática, ideal para quienes quieran explorar el océano Índico. Aprovecha la oportunidad de ver delfines frente a la costa, de avistar ballenas jorobadas en septiembre o de nadar con tiburones ballena de enero a marzo. Si te animas a bucear encontrarás corales repletos de caballitos de mar, nudibranquios, peces pipa fantasma adornados, y muchos más.
Sin embargo, Diani no sólo ofrece vida salvaje submarina. También es uno de los pocos lugares del mundo donde puedes encontrar babuinos, vervets, sykes e incluso monos colobo, además de muchas especies de aves tropicales.
Si eres de esas personas que no se conforma con tirarse en una tumbona a pasar sus vacaciones, Diani Beach también tiene algo para ti. Además de hacer snorkel y bucear, podrás practicar deportes como el kitesurf o el windsurf y recorrer sus aguas en barco o moto acuática. Y para quienes no hayan tenido suficiente con los safaris, también podrán visitar las colinas de Shimba, un bosque costero lleno de vida salvaje y donde ver elefantes, antílopes acuáticos, antílopes sable e incluso algún que otro leopardo.
Votado como uno de los mejores destinos de playa de África, Diani Beach te ofrece un auténtico paraíso de arena, aguas claras y resorts.