Leones en el Parque Nacional de Tsavo East

6 Días de Safari en Kenia: Tsavo y Playa

A partir de 920 €* / Servicio 24/7 / 6 días

*precio por persona basado en grupos de 6 (incluye guía, vehículo de safari, alojamiento y entradas a los parques; no incluye vuelos internacionales)

Background mask

6 Días de Safari en Kenia: Tsavo y Playa

Este itinerario de 6 días es diferente a la mayoría de las rutas, ya que comienza en Mombasa en lugar de Nairobi.

Volarás directamente a Mombasa para pasar el primer día en la playa. Tras un día de relax en el paraíso, ¡comienza tu aventura de safari! Al día siguiente, te adentrarás en la vasta sabana del Parque Nacional Tsavo East. Aquí, pasarás dos días de safaris explorando la increíble vida salvaje africana. Los protagonistas indiscutibles son los Cinco Grandes, así que mantén los ojos bien abiertos y la cámara lista, querrás inmortalizar estos momentos para siempre. Después de esta emocionante e inolvidable experiencia, toca relajarse de nuevo, y las playas de ensueño de Diani son el lugar perfecto para hacerlo.

HAZ REALIDAD TU VIAJE SOÑADO CON SAFARI AFRICANO

En Safari Africano puedes crear tu viaje según tus preferencias. Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables y nuestros especialistas trabajarán codo a codo contigo para hacer realidad tu viaje soñado.

Pedir un presupuesto para este viaje

Itinerario

  • Día 1: Llegada a Mombasa
  • Día 2: Parque Nacional Tsavo East
  • Día 3: Parque Nacional Tsavo East
  • Día 4: Viaje de Tsavo a Diani + Diani Beach + Isla de Chale
  • Día 5: Diani Beach + Isla de Chale
  • Día 6: Vuelo de regreso a casa desde Mombasa (no incluido en el precio)

Día 1

Llegada a Mombasa

A tu llegada al Aeropuerto Internacional Moi, tu guía de Safari Africano te estará esperando para darte la bienvenida y recibirte con un caluroso «Karibu Kenya!» , que significa «¡Bienvenido/a a Kenia!». Acto seguido, te lleva a tu hotel. Este día lo tienes libre para relajarte, tomar una bebida refrescante y sumergirte de lleno en el ambiente africano de Mombasa. Al día siguiente, comienza tu safari privado y exclusivo, que te permite explorar la naturaleza a tu propio ritmo. Disfruta del lujo de tener un vehículo de safari a tu entera disposición, para detenerte y contemplar a los animales que desees durante todo el tiempo que quieras.

Alojamientos:

Día 2 - 3

Parque Nacional Tsavo East

En 1948, se fundó el Parque Nacional Tsavo East, uno de los parques nacionales más antiguos de Kenia y uno de los santuarios de vida silvestre más grandes del país, con más de 13.000 kilómetros cuadrados de superficie. Recorre la sabana de la meseta de Yatta y avista a grandes grupos de elefantes así como a muchos otros animales: cuatro de los Cinco Grandes (no hay rinocerontes), madoquas, cebras, jirafas, babuinos amarillos, guepardos, licaones, elands, gacelas, gerenucs, liebres saltadoras, hienas, chacales, impalas, damanes arborícolas, alcéfalos, zorros y más de 500 especies de aves.

Alojamientos:

Día 4

Viaje de Tsavo a Diani

Hoy viajas en coche durante unas cinco horas desde Tsavo hasta Diani Beach, un verdadero paraíso tropical. Aprovecha esta oportunidad para explorar sus playas de arena blanca y aguas turquesas, así como sus coloridos arrecifes de coral. ¿Te apetece hacer algo animado durante tu estancia? Reserva una visita a uno de los bancos de arena cercanos, haz esnórquel en un parque marino, practica surf de pala o sal a pescar en alta mar. ¿Prefieres algo más cultural? Ve a la ciudad de Mombasa y aprende sobre su historia. Es difícil imaginar un final mejor para unas vacaciones perfectas.

Actividades:

Alojamientos:

Día 5

Diani Beach

Diani Beach es una playa de arena blanca que se extiende a lo largo de la costa keniana del océano Índico. Es el escenario perfecto para unas vacaciones relajantes junto al mar. Imagínate tomando el sol en una playa de aguas cristalinas y palmeras altas, con un bosque frondoso de fondo y los sonidos de la vida silvestre, acompañados del vaivén de las olas, como banda sonora. A esta imagen tan idílica, añade una gran variedad de actividades acuáticas: nadar en bancos de arena, bucear en arrecifes de coral, explorar desfiladeros marinos, practicar kitesurf y más. O, si lo que prefieres es hacer turismo cultural, entonces añade una visita rápida a la cercana ciudad de Mombasa. En definitiva, unas vacaciones en Diani Beach ofrecen una combinación perfecta de diversión y relajación.

Actividades:

Alojamientos:

Día 6

Vuelo de regreso a casa desde Mombasa (no incluido en el precio)

Desgraciadamente, este es el último día de tus vacaciones. Nuestro conductor te lleva a Mombasa para tomar tu vuelo de regreso a casa en el Aeropuerto Internacional Moi. ¿No te quieres ir? Pues no te preocupes, siempre puedes añadir unos días más a tu itinerario, ya sea en las increíbles playas de arena blanca o en la sabana, para seguir explorando la naturaleza y fauna kenianas.

HAZ REALIDAD TU VIAJE SOÑADO CON SAFARI AFRICANO

En Safari Africano puedes crear tu viaje según tus preferencias. Nuestros itinerarios de ejemplo son personalizables y nuestros especialistas trabajarán codo a codo contigo para hacer realidad tu viaje soñado.

Pedir un presupuesto para este viaje

¿POR QUÉ SAFARI AFRICANO?

  • Estamos basados en Nairobi, Kenia en Kampala, Uganda
  • Ofrecemos safaris privados
  • Contamos con guías de safari de primera
  • Consejos de expertos
  • La mejor relación calidad-precio
  • Propios vehículos de safari
  • Kilometraje ilimitado
Descubre nuestras excursiones

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Lago Nakuru en Kenia

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34930467178
Jeep 4x4 en África