Sentrim Tsavo

Background mask

Sentrim Tsavo

Al entrar al campamento Sentrim Tsavo sentirás que te estás adentrando en el corazón de la naturaleza. Se encuentra a unos kilómetros de Vio Gate, en el Parque Nacional de Tsavo East, a dos horas en coche de Mombasa.

En sus 25 tiendas, el lujo y la comodidad son la norma. Todas están equipadas con una ducha privada de agua caliente, mosquiteras y una pequeña área para preparar té o café, perfecta para tomar un descanso después de un safari. Al mismo tiempo, te sentirás inmerso en una atmósfera típica de los campamentos clásicos de tiendas de campaña y conectarás con la naturaleza a otro nivel, ya que el campamento se encuentra junto a una charca en la que se reúnen numerosos animales a lo largo del día para hidratarse y refrescarse.

Cuando termines tu día por el parque, no dudes en darte un chapuzón en la piscina para refrescarte y visitar su bar de la piscina, donde podrás comer deliciosos platos recién hechos y beber todo tipo de refrescos. Para finalizar bien el día, te recomendamos que te reúnas alrededor de la hoguera del campamento y que compartas con el resto de viajeros tus anécdotas del safari.

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Lago Nakuru en Kenia

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34930467178
Jeep 4x4 en África