Leopard Beach Resort

Background mask

Leopard Beach Resort

Leopard Beach Resort & Spa es un lujoso complejo turístico situado en la playa de Diani, cerca de Mombasa. Se trata de un alojamiento bastante grande que consta de unas 198 habitaciones y que ofrece todo lo necesario para pasar unas vacaciones en la playa de ensueño. Sus amplias habitaciones tienen balcón o terraza con vistas a la piscina o al jardín, y algunas habitaciones y suites tienen vistas al mar e incluso hay un número limitado de villas privadas con piscina en una zona separada cerca del complejo.

El Leopard está construido sobre un acantilado de coral con exuberantes jardines tropicales a su alrededor y tiene cerca una bajada a unas playas privadas de arena blanca. La piscina es preciosa y los huéspedes pueden practicar deportes acuáticos o golf mientras los niños se entretienen en su propio espacio supervisado.

El complejo es famoso por ofrecer varios restaurantes y bares en los que sus huéspedes podrán mimar su paladar. Encontrarás estaciones de cocina en vivo con un bufé, barbacoas al aire libre en la playa y platos más tradicionales en el restaurante Nyama Choma. También hay una marisquería, un local con salteados y, por supuesto, no pueden faltar las pizzas. Los habitantes de las villas privadas tienen incluso su propio restaurante de fusión asiática. El Leopard cuenta con seis bares y tres zonas de estar en los que podrás pasar tus tardes y noches de ocio, así como un spa de lujo para recuperarte por las mañanas.

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Lago Nakuru en Kenia

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34930467178
Jeep 4x4 en África