Lalashe Masai Mara

Background mask

Lalashe Masai Mara

Lalashe Masai Mara es un pequeño campamento de lujoso y exclusivo que se encuentra en el centro del Masai Mara. Desde que llegues hasta que te vayas, recibirás un servicio auténtico y personalizado en un ambiente íntimo, ya que solo hospeda a un máximo de diez personas.

Las habitaciones tienen techos de paja y están repartidas de manera estratégica a lo largo de un arroyo para ofrecer la máxima privacidad posible. Además, cuentan con su propia piscina privada y tumbonas para que puedas relajarte al máximo. Todas las habitaciones están equipadas con dos duchas de lluvia, una interior y otra exterior; una bañera con vistas a la naturaleza de los alrededores; ventiladores de techo; ventanas a prueba de mosquitos y espacios de trabajo, entre otros.

Asimismo, el campamento tiene vistas a un abrevadero al que acuden a beber muchos animales. Podrás observarlos desde las zonas de comedor y descanso, donde podrás leer uno de los libros de su amplia biblioteca o disfrutar de deliciosas comidas. En definitiva, hospedarse aquí es una experiencia inolvidable.

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Lago Nakuru en Kenia

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34930467178
Jeep 4x4 en África