Finch Hattons Luxury Tented Camp

Background mask

Finch Hattons Luxury Tented Camp

Finch Hattons Luxury Tented Camp es el campamento de lujo por excelencia en el Parque Nacional de Tsavo West, en Kenia. El campamento está bastante aislado y abarca 14 164 hectáreas de naturaleza virgen con impresionantes vistas del Monte Kilimanjaro y las colinas de Chyulu. Aquí te sentirás en completa sintonía con la naturaleza y con los animales y aves de la zona.

Sus 17 suites de lujo combinan a la perfección el estilo clásico de las tiendas de safari de toda la vida y la estética moderna de las típicas habitaciones de hotel. Todas están construidas con materiales sostenibles y sobre plataformas de madera y equipadas con todo lo necesario: duchas interiores y exteriores, bañera de cobre, ropa de cama blanca, lámparas de araña, etc. Asimismo, todas tienen camas gemelas o dobles. También hay dos suites familiares y la suite Finch Hattons, con su propio mayordomo y piscina de inmersión.

El equipo de cocina del alojamiento está a tu disposición para organizarte una comida ligera bajo las estrellas o para servirte un menú de siete platos en el restaurante, todo ello de una alta calidad con productos recolectados de su propio huerto y acompañados de los vinos correspondientes de la bodega. Relájate en el spa y centro de bienestar, el hamam o en la piscina infinita, o pasa un buen rato en el bar o admirando los paisajes de los alrededores desde la torre de observación de 12 metros de altura. En Finch Hattons, todos tus sueños se harán realidad.

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Lago Nakuru en Kenia

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34930467178
Jeep 4x4 en África