Eleven Pearl Boutique Hotel & Spa

Background mask

Eleven Pearl Boutique Hotel & Spa

El Eleven Pearl Boutique Hotel & Spa de Diani Beach está situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad y muy cerca del centro comercial de Diani Beach y de la discoteca Full Moon.

Cuenta con un total de 20 habitaciones: 17 en la playa, una en el jardín y dos junto a la piscina. Además, todas ellas están equipadas con todo tipo de comodidades: camas grandes y cómodas, mosquiteras, aire acondicionado, nevera, caja fuerte y secador de pelo.

En el restaurante, que presume de ofrecer unas vistas espectaculares del jardín, podrás deleitarte con su extensa variedad de platos locales e internacionales en estilo bufé o a la carta. Desayuna junto al mar, tómate unos cócteles junto a la piscina o una cerveza artesanal local para cenar y déjate arropar por su excelente personal ¡Tu experiencia aquí será inolvidable!

Aquí también podrás relajarte en el jardín, dar un paseo por la arena blanca de la playa de Diani o refrescarte en la piscina. Si buscas algo más animado, hay un centro de deporte bien equipado con un spa adjunto, en el que podrás mimarte con un masaje, tratamientos de belleza o un cálido baño en el jacuzzi.

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Lago Nakuru en Kenia

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34930467178
Jeep 4x4 en África