Crowne Plaza Nairobi Airport

Background mask

Crowne Plaza Nairobi Airport

Crowne Plaza Nairobi Airport es un hotel equipado con todas las comodidades y ubicado a tres minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Jomo Kenyatta, es decir, es perfecto para relajarse la noche de antes y de después de un vuelo.

Consta de un total de 144 habitaciones insonorizadas equipadas con todo lo necesario para que tu estancia sea lo más placentera posible: smart TV, una zona para que prepares tus propios cafés y tés, sábanas y camas de una calidad excelente, un cuarto de baño elegante y un balcón privado donde podrás sentarte a leer un libro mientras disfrutas de las vistas de los alrededores.

Lo mejor de este alojamiento es, sin duda, todos los servicios que ofrece. Cuando tengas hambre, podrás ir a su restaurante Kitchen 9, para deleitarte con un desayuno o almuerzo bufé; si lo que te apetece es un aperitivo a deshora, entonces podrás ir a su bar Aroma, abierto las 24 horas del día. Cuando te apetezca tomar una bebida refrescante, podrás ir a The Velocity Bar o, aún mejor, a su terraza con piscina y bar, en el que encontrarás todo tipo de cócteles y unas vistas impresionantes de la sabana. Aquellos que necesiten un descanso también podrán pasarse por su spa o mantenerse en forma en su gimnasio 24 horas.

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Lago Nakuru en Kenia

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34930467178
Jeep 4x4 en África