Aberdare Country Club

Background mask

Aberdare Country Club

Aberdare Country Club se encuentra a dos horas y media de Nairobi, en la zona montañosa de Aberdaere. En su día fue el hogar de una pareja inglesa y ahora está abierto a los huéspedes, aunque conserva el encanto y la privacidad de antes, y ofrece las comodidades sencillas típicas de una posada rural. Está situado en unos jardines cuidados, rodeados por un campo de golf. Las cebras y los antílopes son muy comunes en esta zona. Durante el atardecer, te recomendamos que tomes una bebida refrescante en su terraza y que contemples el espectáculo que ofrece la naturaleza. Una vez se haya escondido el sol, podrás cenar en su impresionante comedor de caoba.

Este alojamiento ofrece cabañas compuestas de dos dormitorios, pero también tiene dos de ellas con entre tres y cinco dormitorios para hospedar a familias o grupos más grandes. Todas las cabañas están equipadas con chimenea, wifi y, algunas, están adaptadas para que sean accesibles para las personas que utilicen sillas de ruedas.

Aquí, podrás montar a caballo o en bicicleta, relajarte en la piscina o en la sauna, darte un baño de vapor o visitar su spa con sala fitness. Los amantes del golf también podrán practicar este deporte. Si lo que buscabas era un lugar relajante y romántico en el Parque Nacional Aberdare, ¡lo acabas de encontrar!

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Lago Nakuru en Kenia

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34930467178
Jeep 4x4 en África