✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en África

✓ La mejor relación calidad-precio

Viaje en tren hasta Mombasa

Hoy tu chófer te recogerá para llevarte a la estación de tren en el que comenzarás tu viaje hasta Mombasa. Desde Nairobi, el viaje dura aproximadamente cuatro horas y media, lo que es bastante rápido en comparación a otros trenes de África.

Se trata de un viaje en tren único, por varios motivos: atraviesa varios parques nacionales (el Parque Nacional de Nairobi, el Parque Nacional de Tsavo East y el Parque Nacional de Tsavo West); durante un tramo del trayecto, se puede disfrutar de unas vistas espectaculares del Monte Kilimanjaro, y también podrás avistar bastantes animales. ¡Es una experiencia única!

Detalles importantes

  • 37 EUR por persona - Precios sujetos a cambio
  • El trayecto Nairobi - Mombasa dura 4 horas y media
  • El trayecto Amboseli - Mombasa dura 4 horas
  • Disfruta de paisajes espectaculares durante todo el viaje
¿Te gustaría añadir esta actividad a tu viaje? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Información adicional

Este reciente tren elevado se llama SGR Madaraka Express, fue construido por los chinos y se inauguró en 2017. Todo el mundo se quedó sorprendido con este tren, ya que siempre abandonaba la estación a su hora y llegaba al otro lado sin retrasos. Era un gran cambio en comparación al anterior tren, el famoso «tren lunático», que siempre llegaba y salía tarde y podía tardar hasta 24 horas en finalizar su trayecto, siempre debido a problemas con el tren (o los raíles).

El tren lunático

El nombre de este tren hace referencia a la paciencia que debían tener sus pasajeros durante sus trayectos y a las deplorables condiciones laborales que tuvieron los trabajadores que se encargaron de construirlo a finales de los años 1900. Se dice que docenas de ellos murieron devorados por los famosos «leones de Tsavo».

No obstante, el tren actual es muy popular y un transporte ideal para los que quieran viajar entre las dos ciudades más importantes de Kenia. En la actualidad es seguro, agradable y ¡muy rápido!

Mombasa