Tour por un cultivo de flores - Lago Naivasha

Background mask

Tour por un cultivo de flores – Lago Naivasha

Explora la belleza escénica del lago Naivasha en un tour por un cultivo de flores. Descubre los colores vibrantes de los campos de flores, y aprende sobre técnicas de agricultura sostenible, mientras eres testigo del proceso de floración. Sumérgete en la belleza de la naturaleza mientras descubres los impresionantes paisajes que rodean el lago. Embárcate en este tour único y adéntrate en el mundo de las flores en la impresionante región del lago Naivasha en Kenia.

Aspectos importantes

  • Duración: 1 hora.
  • 12 USD por persona – Precios sujetos a cambios.

Additional information

Visitar una granja de flores es una excelente oportunidad para aprender sobre el proceso de cultivo, cosecha y exportación de flores. En Kenia hay alrededor de 220 granjas de flores, y unas 70 de ellas se encuentran cerca del lago Naivasha.

El proceso de cría es meticuloso y detallado: ¿sabías que puede llevar hasta 7 años para que una nueva variedad de rosa llegue al mercado? Aprende todos estos detalles durante un tour de flores que dura entre 30 y 45 minutos y que resulta muy llamativo visualmente. Los colores vibrantes y los aromas florales capturarán especialmente la atención de los niños. Además, los menores de 10 años entran gratis siempre que estén acompañados por sus padres.

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Lago Nakuru en Kenia

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34930467178
Jeep 4x4 en África