Safari en globo aerostático en la Reserva Nacional de Masai Mara

Background mask

Safari en globo aerostático en la Reserva Nacional de Masai Mara

Experimente la impresionante belleza de la Reserva Principal de Masai Mara desde un punto de vista único con nuestra increíble Safari en Globo. Flote suavemente sobre la interminable sabana mientras el amanecer pinta el cielo en tonos vibrantes. Sea testigo de la vida salvaje fascinante debajo, desde manadas graciosas de elefantes hasta majestuosos leones que vagan libremente. Capture momentos inolvidables y cree recuerdos duraderos mientras se eleva sobre este icónico paisaje africano. No se pierda esta oportunidad única en la vida de explorar Masai Mara desde una perspectiva completamente nueva.

Aspectos importantes

  • 470 USD por persona – Precios sujetos a cambios.
  • Contempla la fascinante fauna salvaje desde las alturas.

Información adicional

Si realizas la actividad en época de migración, podrás ver las manadas de animales y apreciarás este fascinante fenómeno. Si fuese necesario, el piloto puede bajar un poco para que captures las mejores fotos.

Después de una hora, volverás al punto de aterrizaje, donde te espera un delicioso desayuno acompañado de champán bajo la sombra de un bello árbol. Luego, continuarás de nuevo con tu safari.

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Lago Nakuru en Kenia

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34930467178
Jeep 4x4 en África