Paseo en bote por el lago Naivasha y safari a pie en la isla Crescent

Background mask

Paseo en bote por el lago Naivasha y safari a pie en la isla Crescent

¿Te gustaría encontrarte con un grupo de hipopótamos mientras das un paseo en barco? Pues acabas de encontrar la actividad perfecta para ti. Durante este safari en barco por el lago Naivasha presenciarás justo eso. Cruza enormes grupos de hipopótamos mientras ves águilas y comoranes sobrevolando el lago, y admiras jirafas y búfalos en la orilla. El safari se realiza en una pequeña embarcación motorizada y dura unos 90 minutos. Termina en la hermosa isla Crescent, donde continúas tu aventura a pie, entre cebras, jirafas y ñus.

Aspectos importantes

  • 73 USD por persona – Precios sujetos a cambios.
  • Duración: 3 horas.
  • Chalecos salvavidas incluidos.

Información adicional

El lago Naivasha es un lago de agua dulce que abarca 139 kilómetros cuadrados y se encuentra a una altitud de 1884 metros, lo que lo convierte en el lago más alto del Gran Valle del Rift.

Este lago es perfecto para un safari en barco, donde podrás ver numerosos animales desde la comodidad de la embarcación. Podrás encontrar grandes grupos de hipopótamos y flamencos en el agua, observar águilas y cormoranes volando sobre ti, y ver jirafas y búfalos en la orilla.

El safari en barco dura unos 90 minutos y se realiza a bordo de un pequeño bote motorizado equipado con chalecos salvavidas para todos los pasajeros. El recorrido finaliza en la isla Crecent, sonde podrás continuar el safari a pie. Muchos consideran que esta isla es el secreto mejor guardado de Naivasha…

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Lago Nakuru en Kenia

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34930467178
Jeep 4x4 en África