Visita al bosque Kaya Kinondo

Background mask

Visita al bosque Kaya Kinondo

Sumérgete en la belleza natural de Kaya Kinondo Forest, ubicada en la región costera de Kenia. Descubre este bosque sagrado, hogar de un ecosistema único y un rico patrimonio cultural. Disfruta de vistas impresionantes, especies vegetales raras y una diversidad de fauna. Refresca tus sentidos con caminatas guiadas, observación de aves y narraciones tradicionales. Apoya el turismo sostenible y relaciónate con la comunidad local Digo. Verdaderamente, un viaje inolvidable en una naturaleza maravillosa.

Aspectos importantes

  • 38 USD por persona – Precios sujetos a cambios.
  • Duración: 2 horas.

Información adicional

Durante tu visita, un guía te acompañará para explicarte el significado de algunas de las 187 especies de plantas que encontrarás aquí. Entre las más destacadas están el árbol que se utiliza para tratar el acné, el árbol de la viagra, y una palmera que se calcula que tiene 1050 años de antigüedad. Además, podrás disfrutar de enormes lianas ideales para columpiarte (no te cortes, ¡pruébalas!) y encontrarte con matapalos.

600 años de antigüedad 

Kaya Kinondo, con sus 30 hectáreas, es hogar de cinco posibles especies endémicas y cuenta con 140 especies arbóreas clasificadas como “raras”. Hace 600 años, los primeros habitantes de la tribu Mijikenda llegaron a Kenia desde Singwaya, su patria semilegendaria en el sur de Somalia. Desde entonces, han venerado este bosque y, por ello, la tala de la vegetación dentro del mismo está terminantemente prohibida. De hecho, también está prohibido llevarse cualquier rama u hoja. En la actualidad, muchos de los árboles que componen el bosque tienen alrededor de 600 años de antigüedad.

No olvides gratificar al guía con una propina al finalizar el recorrido.

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Lago Nakuru en Kenia

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34930467178
Jeep 4x4 en África