Juega al golf entre monos - 18 hoyos

Background mask

Juega al golf entre monos – 18 hoyos

Descubre el paraíso del golf definitivo en nuestro campo de golf de 18 hoyos en Kenia. Ubicado en medio de paisajes impresionantes, esta partida de golf ofrece una experiencia única. Ya seas un golfista experimentado o un principiante, nuestro campo se adapta a todos los niveles. Disfruta de greens impecables, hoyos estratégicamente diseñados y comodidades de primera categoría que harán que tu experiencia de golf sea verdaderamente inolvidable. Reserva tu hora de salida ahora y prepárate para empezar a jugar en el corazón de la belleza natural de Kenia.

Aspectos importantes

  • 49 USD por persona – Precios sujetos a cambios.
  • Se ofrecen clases con un profesional de la PGA por un coste adicional.
  • Caddies y equipo de golf disponibles por un coste adicional.

Información adicional

Leisure Golf Club forma parte del complejo Leisure Lodge Beach & Golf, situado en las orillas de Diani Beach. A simple vista, este campo de golf podría parecer similar a muchos otros: amplio, verde y con un lago en el centro. Sin embargo, en Kenia, juegas tu partida bajo la sombra de cocoteros, mientras distintas especies de monos observan tus movimientos. Aves tropicales como cormoranes, cálaos cariplateados y martines pescadores te dan la bienvenida en el estanque del hoyo 15, y, por supuesto, las temperaturas suelen ser un poco más elevadas de lo habitual.

Estar en Kenia también implica seguir un código de vestimenta algo diferente, ya que aquí no está bien visto mostrar demasiada pierna o brazo, tanto para hombres como para mujeres. En respeto a la cultura y las costumbres locales, en Leisure Golf Club se aplica un amplio código de vestimenta, que prohíbe llevar ropa ajustada, camisetas sin mangas, tops de tirantes finos, escotes pronunciados o mostrar el abdomen. Además, los pantalones cortos deben cubrir al menos dos tercios del muslo y no deben ser demasiado ceñidos.

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Lago Nakuru en Kenia

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34930467178
Jeep 4x4 en África