Encuentro con crías de elefante - Sheldrick Wildlife Trust

Background mask

Encuentro con crías de elefante – Sheldrick Wildlife Trust

¿Buscas conocer a adorables crías de elefantes? ¡No busques más allá de Sheldrick Wildlife Trust en Kenia! Experimenta la alegría de interactuar con estos gigantes gentiles mientras aprendes sobre sus métodos de conservación. No te pierdas esta oportunidad única en la vida de presenciar el vínculo entre los cuidadores y los elefantes huérfanos. ¡Reserva tu visita hoy mismo y crea recuerdos que durarán toda la vida!

Aspectos importantes

  • Precio disponible bajo petición.
  • Abierto todos los días de 11:00 a 12:00
  • Apadrina un elefante por 50 USD al año.

Información adicional

Sheldrick Wildlife Trust lleva criando a elefantes huérfanos desde su apertura en 1977. Daphne Sheldrick creó la fundación en memoria de su difunto marido, que fue uno de los fundadores del Parque Nacional de Tsavo. Tras su fallecimiento, la familia Sheldrick vivió en el Parque Nacional de Nairobi, donde comenzaron a acoger elefantes huérfanos.

A lo largo de los años, la familia ha rescatado a muchos de estos animales. Hoy en día, el Sheldrick Wildlife Trust se ha convertido en una organización de conservación que colabora estrechamente con el Servicio de Vida Silvestre de Kenia (KWS) para encontrar, criar y reintroducir en la naturaleza no solo a crías de elefante, sino también a rinocerontes y otros animales.

Por tan solo 50 USD al año, puedes contribuir a salvar a una de estas magníficas criaturas. A cambio, recibirás un certificado, actualizaciones mensuales por correo electrónico, una acuarela realizada por Angela Sheldrick y acceso a información exclusiva sobre los animales.

Vamos a diseñar tu viaje a medida juntos.

Oferta sin compromiso

DISEÑA TU VIAJE
Lago Nakuru en Kenia

Llama a un experto

Nuestros especialistas están aquí para ti

+34930467178
Jeep 4x4 en África