Bucear en el Parque Marino de Kisite, ubicado en Kenia, es una experiencia emocionante e inolvidable. Sumérgete en aguas cristalinas y turquesas llenas de vibrantes arrecifes de coral y una deslumbrante variedad de vida marina. Explora las profundidades y descubre peces tropicales coloridos, majestuosas mantarrayas e incluso delfines. Con su estatus de protección, el Parque Marino de Kisite ofrece un ecosistema próspero y condiciones de buceo impecables. Ya seas un buzo experimentado o principiante, este paraíso submarino promete una aventura mágica e inolvidable. Reserva ya tu viaje de buceo y crea recuerdos que durarán toda la vida.
Aspectos importantes
- Duración: día completo.
- Incluye equipo de buceo y 2 inmersiones.
- Incluye recogida en el hotel y almuerzo.
- No disponible del 1 de mayo al 15 de junio.
- 225 USD por persona – Precios sujetos a cambios.
Información adicional
Por lo general, los buceadores certificados tienen un guía por cada tres buceadores y se agrupan un máximo de seis buceadores por inmersión. Para quienes no están certificados o bucean por primera vez, se ofrecen inmersiones recreativas.
Avistamiento de delfines
Los arrecifes en el Parque Marino Kisite no solo son conocidos por sus peces coloridos, sino también por ser el hogar de más de 200 delfines, incluidos los giradores, jorobados y nariz de botella, que pueden ser observados saltando y nadando alegremente.
Almuerzo de mariscos
Después de tu inmersión, disfrutarás de un abundante almuerzo de mariscos en la isla Wasini, acompañado de vino blanco y cerveza. Posteriormente, podrás relajarte con té, café y repostería en Day Dreamer’s Lounge. Al regresar a Shimoni, tendrás la oportunidad de explorar las antiguas cuevas de coral.