5 días en Uganda: Aventura entre gorilas
¿Sabías que los gorilas de montaña tararean y se tiran pedos mientras comen? Les encanta acurrucarse y, sorprendentemente, le temen al agua, a las orugas y a los camaleones. Si tu objetivo principal al venir a Uganda es conocer a estos fascinantes animales, esto no te pillará por sorpresa.
Aun así, podrás descubrir comportamientos nuevos y curiosos durante tu visita. Puedes observar a tus animales favoritos durante una hora completa, o extender tu visita hasta cuatro horas si decides visitar a uno de los grupos que todavía están acostumbrándose a la presencia humana. Podrás ver cómo se acicalan entre ellos, tararean y cantan, mastican ramitas, buscan comida, se tiran pedos, juegan y se acurrucan con los más pequeños. Seguro que descubrirás algunos comportamientos fascinantes.
¿Te sientes como Tarzán y tentado a quedarte más tiempo? Entonces, ten cuidado: el macho espalda plateada pesa 180 kilos, es seis veces más fuerte que tú y no le gustan los extraños. Por eso, mantén la mirada baja, respeta la distancia y vuelve a casa con recuerdos que atesorarás para siempre.