¿Sueña con bucear con tortugas, estrellas de mar, pulpos, peces globo e incluso delfines? Nuestra excursión de submarinismo al Parque Marino de Kisite lo hará realidad. Tenga en cuenta que todas las actividades de snorkel y buceo se realizan en grupo, por lo que tanto si es un profesional como un principiante, disfrutará de un día mágico en este paraíso submarino, con la posibilidad de avistar ballenas jorobadas durante su almuerzo marinero.
Aspectos importantes
- Duración: día completo.
- Equipo de esnórquel incluido.
- Recogida en el hotel y almuerzo incluido.
- No disponible del 1 de mayo al 15 de junio.
- 132 USD por persona – Precios sujetos a cambios.
Información adicional
Habrá guías acompañándote: un guía por cada cuatro principiantes y un guía por cada seis personas con experiencia. Incluso quienes no sepan nadar pueden participar, ya que un guía particular los llevará por el agua con un flotador. El equipo de esnórquel está incluido en la excursión.
Delfines
Los arrecifes del Parque Marino de Kisite son famosos no solo por sus coloridos peces, sino también por albergar a más de 200 delfines de varias especies: tornillo, jorobado y nariz de botella. Podrás verlo saltando elegantemente sobre las olas. De julio a diciembre, también se pueden avistar ballenas jorobadas.
Almuerzo de mariscos
Después de varias horas de esnórquel, disfrutarás de un abundante almuerzo de mariscos en la isla Wasini, acompañado de vino blanco y cerveza. Posteriormente, podrás relajarte con té, café y repostería en Day Dreamer’s Lounge, observar aves o bien consultar la biblioteca marina para saber más sobre lo que has visto durante el esnórquel.
Al regresar a Shimoni, tendrás la oportunidad de explorar las antiguas cuevas de coral. En los siglos XVIII y XIX, estas cuevas eran zonas de espera para los esclavos que trasladaban a los mercados de esclavos de Zanzíbar. Hoy en día, las cuevas se gestionan como un proyecto comunitario y la pequeña tarifa de entrada se destina a pagar las matrículas escolares de los niños de la comunidad local.