Explora Sudáfrica en un vehículo de alquiler cómodo y seguro. Sigue leyendo para conocer más información.
En Safari Africano nos aseguramos de que tu viaje vaya lo mejor posible y sin contratiempos ofreciendo cuatro vehículos fiables y preparados para viajar por carretera. Tu asesor de viajes te recomendará el vehículo que mejor se adapte a tu ruta, pero si deseas cambiarlo por uno de categoría superior o inferior, estas son todas las opciones:
Debes saber que las tarifas de alquiler incluyen un conductor adicional (asegúrate de que ambos llevéis un permiso de conducir válido con fotografía y con al menos un año de antigüedad), para que podáis turnaros al volante y disfrutar tanto de conducir por este país como de las vistas.
Cuando alquilas un coche con nosotros, no tienes límite de kilometraje, simpre y cuando te mantengas en la ruta acordada, por supuesto. Si tu itinerario comienza en un lugar y termina en otro, o si decides que necesitas que te entreguen o recojan el coche en un punto específico, ten en cuenta que eso supondrá un cargo adicional.
Nuestros coches funcionan con gasolina y diésel, y los precios del combustible en Sudáfrica suelen ser un poco más bajos que en la mayoría de los países europeos. Tanto los peajes como el combustible corren de tu cuenta, y debes devolver el coche con el depósito lleno. Lamentablemente, como las estaciones de carga para coches eléctricos siguen siendo escasas en el país, no los ofrecemos como opción.
Una vez hayas elegido el coche que deseas, puedes añadir extras según tus necesidades. Por ejemplo, ¿viajas con tu familia? Entonces quizás te interese una silla para bebés. ¿No te sientes cómodo/a siguiendo un mapa? Solicita un GPS. ¿No puedes esperar a llegar al hotel para empezar a compartir fotos con tus seres queridos? ¡Opta por el wifi a bordo! Para obtener más información, consulta la lista de cargos adicionales y reserva todo directamente en la oficina de alquiler, a tu llegada.
En el improbable caso de que sufras un accidente, estás asegurado por responsabilidad civil general, pero no por accidentes personales. Y por último, pero no menos importante, lo sentimos, pero si te gusta correr, ¡las multas de tráfico corren de tu cuenta!
Más abajo encuentras los términos y condiciones completos y la lista de cargos adicionales.
Este documento explica tus derechos y limitaciones, y debe leerse detenidamente antes de realizar la reserva.
Este documento debe leerse junto con las condiciones generales antes de firmar el contrato de alquiler.
Información importante sobre tu reserva y tu coche, incluyendo lo que debes llevar contigo cuando recojas el vehículo así como tus obligaciones.
¿Te gustaría añadir un equipo GPS? ¿Wifi? ¿Una silla para bebés? Aquí encuentras todas las opciones disponibles así como sus costes.