8 días para descubrir el lado más salvaje de Sudáfrica.
Si te apasionan los animales y la aventura, este itinerario es para ti. El Parque Nacional Kruger es, sin duda, el gran protagonista: dos millones de hectáreas donde habitan los Cinco Grandes, más de 140 especies de mamíferos y más de 500 tipos de aves. ¿Tienes debilidad por los elefantes? Entonces no te pierdas el centro Elephant Whispers, donde podrás verlos muy de cerca. Y ya que estás, aprovecha para conocer a Jessica, una hipopótama muy especial.
Pero en esta ruta no solo hay fauna: la naturaleza también se luce. A lo largo de la Ruta Panorama, podrás navegar por el cañón del río Blyde, hacer rafting, explorar cuevas o sobrevolar Hoedspruit en globo aerostático.
En Graskop Gorge, un ascensor panorámico te lleva hasta lo más alto y podrás subirte a un columpio gigante. Si prefieres algo más tranquilo, puedes cruzar el puente colgante, lanzarte en tirolina o simplemente contemplar el paisaje.
Una ruta para conectar con la Sudáfrica más indómita.
Puedes recorrerla por tu cuenta en coche o, si lo prefieres, dejarte acompañar por uno de nuestros guías, que te mostrará los rincones más especiales y te contará todo lo que no aparece en las guías.