6 días entre historia, sabores y paisajes de Sudáfrica.
En Ciudad del Cabo, hay experiencias que no puedes perderte, como contemplar la Montaña de la Mesa, un crucero al atardecer con champán o un paseo por el colorido barrio de Bo-Kaap, con su interesante herencia malaya.
Si disfrutas del vino, haz una parada en Paarl para recorrer sus viñedos y degustar algunas de sus mejores cosechas. Ya que estás allí, aprovecha para conocer una de las ciudades más históricas del país, descubrir el origen del afrikáans y subir a Paarl Rock para admirar las vistas.
Después, pon rumbo a Riebeek-Kasteel, uno de los pueblos más antiguos y con más personalidad de Sudáfrica, donde encontrarás tiendas con encanto, productos artesanales y vistas impresionantes de la región vinícola de Swartland.
En Tulbagh, brinda con un buen vino en alguna de sus bodegas más emblemáticas antes de recorrer Church Street, una calle llena de historia.
Pon la guinda al pastel visitando Stellenbosch: casas señoriales de estilo neerlandés del Cabo, vinos de prestigio y un importante legado cultural.
Recuerdos del pasado con sabor a buen vino.
Puedes recorrer esta ruta a tu aire, conduciendo tú mismo o, si lo prefieres, viaja con uno de nuestros guías, que te mostrará los rincones más especiales y te contará todo lo que no aparece en las guías.