6 días para desconectar…
Ballito es el paraíso para los amantes del turismo de sol y playa. Elige un rincón en la arena, lee un buen libro, échate una siesta, date un baño en las cálidas aguas del Índico y acaba el día con una cena exquisita.
Pero aquí no todo es toalla y tumbona. Puedes salir a navegar y ver cómo los delfines mulares surcan las olas, o visitar la reserva privada Hidden Forest, donde habitan distintos animales, incluidos monos.
En la playa de Willard, tú decides: observar desde la orilla cómo los surfistas hacen maniobras o lanzarte al agua y probar tú también. Por otro lado, en Crocodile Creek podrás ver cocodrilos de cerca… ¡y seguro que se te pone la piel de gallina!
Cuando cae la tarde, nada mejor que recorrer alguno de los grandes centros comerciales, curiosear en sus tiendas o sentarte en algún bar o restaurante a saborear la cocina local junto a un cóctel.
Ballito tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones de desconexión.
Puedes recorrerlo por tu cuenta en coche o, si lo prefieres, dejarte acompañar por uno de nuestros guías, que te mostrará los rincones más especiales y te contará todo lo que no aparece en las guías.