5 días entre paisajes increíbles, patrimonio histórico y esencia costera.
Empieza la aventura subiendo a la Montaña de la Mesa, luego navega hasta Robben Island para conocer la celda donde Nelson Mandela estuvo preso durante 18 años.
Pero la ciudad más famosa de Sudáfrica tiene mucho más que ofrecer: pasea por el colorido barrio de Bo-Kaap, disfruta de una copa de los reconocidos vinos de Groot Constantia y piérdete entre la vegetación del maravilloso Jardín Botánico Kirstenbosch.
Si el mar es tu debilidad, el emblemático Cabo de Buena Esperanza te encantará. Una vez allí, no te olvides de hacer la mítica foto en el punto más austral del continente y de visitar Boulder Beach y su colonia de pingüinos.
Recorre la impresionante ruta de Chapman’s Peak, acércate a ver las focas de Hout Bay y termina el viaje por todo lo alto con un crucero con champán al atardecer y una parada de compras en el animado V&A Waterfront.
Los imprescindibles de Ciudad del Cabo, reunidos en un solo viaje.
Puedes recorrer esta ruta a tu aire, conduciendo tú mismo o, si lo prefieres, viaja con uno de nuestros guías, que te mostrará los rincones más especiales y te contará todo lo que no aparece en las guías.