5 días en Sudáfrica: Aventuras en Kruger

A partir de 556 €* / Supera tus sueños de safari / 5 días

*Precio por persona (para 4 personas). Incluye coche de alquiler y alojamiento. No incluye vuelos internacionales.

Itinerario

Explorar todo lo que África tiene para ofrecer es el sueño de muchas personas. Desde épicas aventuras de safari para encontrar a los «Cinco Grandes» africanos hasta ver las gorilas de montaña en Uganda o relajarse en las blancas playas de Diani Beach: África lo tiene todo. Y desde Safari Africano somos expertos en diseñar itinerarios a medida que se ajusten a lo que quieres ver y hacer.

Nuestros itinerarios más populares pueden servirte de inspiración. A la mayoría de nuestros clientes les encanta terminar su emocionante safari con unos días de relax en en la playa. Si a ti también te gustaría, estás buenas manos.

Tanto si te decides por uno de nuestros itinerarios más populares como si prefieres un viaje más personalizado, estamos aquí para ayudarte. Prepárate para descubrir África a tu propio ritmo.

Día 1

Llegada al Aeropuerto O.R. Tambo en Johannesburgo

«Nayimkelekile eMzantsi Afrika», «Baie welkom in Suid-Afrika», «¡Bienvenido/a a Sudáfrica!». Has llegado al Aeropuerto Internacional O.R. Tambo, el más grande y concurrido de África. Al salir del aeropuerto, te diriges al lugar de recogida de tu coche de alquiler siguiendo las instrucciones que te enviamos. ¡Aquí comienza tu aventura! Como serás tú quien conduzca durante todo el viaje, tendrás total libertad: explora cada lugar a tu propio ritmo, diseña tus días con actividades y excursiones emocionantes, y haz las paradas que desees para admirar los alrededores. Además, con nuestra guía de viaje, la lista de los mejores lugares para detenerte y los encantadores padstalls, tu recorrido por carretera promete ser inolvidable.

Actividades:

Alojamientos:

Día 2

Trayecto de Mbombela (Nelspruit) al Parque Nacional Kruger (entrada Malelane)

Desde Mbombela (Nelspruit) hasta la puerta de Malelane, en el Parque Nacional Kruger, hay apenas 66 kilómetros; un trayecto de una hora por la N4. Esta entrada, situada en el sur, es de las más transitadas, así que puede que te encuentres con algo de cola para acceder. Además, da acceso a la parte original de la reserva, creada en 1902 para proteger la fauna. Al cruzar recibirás un mapa con todas las rutas bien señalizadas, que llevan a campamento, áreas de pícnic y los mejores puntos para avistar animales. Un consejo: aprovecha las paradas para charlar con otros viajeros, suelen dar buenas pistas sobre dónde se está moviendo la fauna. Después, solo queda elegir tu ruta y disfrutar el recorrido.

Alojamientos:

Día 3 - 4

Parque Nacional Kruger

Si sueñas con vivir una aventura rodeado de vida salvaje en Sudáfrica, el Parque Nacional Kruger es justo lo que buscas. Se dice que es uno de los parques donde es más fácil ver a los «Cinco Grandes» en un solo día, y a ello se le suma la oportunidad de ver a las «Seis Grandes» aladas, seis aves únicas que solo habitan en Kruger. Con unas 2 millones de hectáreas, es el parque nacional más grande e icónico de Sudáfrica. Casi 150 especies de mamíferos y más de 500 especies de aves te esperan en este maravilloso parque nacional. Además, tienes la oportunidad de descubrir yacimientos arqueológicos, centros de rehabilitación de la fauna y la historia ―fascinante y a la vez turbulenta― que envuelve el parque.

Alojamientos:

Día 5

Trayecto en coche del Parque Nacional Kruger a Johannesburgo

Desgraciadamente, tu safari en Kruger ha llegado a su fin. Después de tres días emocionantes llenos de avistamientos de animales, es el momento de poner rumbo al Aeropuerto O.R. Tambo de Johannesburgo. Se trata de un trayecto en coche de cinco horas (sin contar las paradas) o 430 kilómetros desde la entrada Paul Kruger Gate por las autopistas N4 y N12. ¿Te apetece un café por el camino? Haz una merecida parada en Alzu Petroport, justo después de Middelburg en la N4, donde podrás disfrutar de café de especialidad o de una gran variedad de comida mientras observas a los búfalos y rinocerontes vagar a pocos metros de distancia. Es el lugar perfecto para estirar las piernas, repostar y disfrutar por última vez de la magia de la sabana. Desde allí, solo quedan 175 kilómetros hasta Johannesburgo, tu destino final. ¡Esperamos que tengas un buen viaje de vuelta a casa!

Actividades: