18 días para vivir el viaje de tus sueños en Sudáfrica.
En Tshwane, la antigua Pretoria, te esperan mercados, centros comerciales y música en vivo, además de la Reserva Natural de Groenkloof donde tanto si eliges hacer senderismo como un safari (o ambas cosas), el paisaje y la fauna te parecerán de ensueño.
El viaje continúa en el Parque Nacional Pilanesberg, hogar de los Cinco Grandes, junto a otras especies de pelo y pluma. Si quieres darle un toque aún más especial, sobrevuela el parque en globo aerostático.
En Waterberg, además de otro safari —porque nunca son demasiados—, visita «Adventures with Elephants» para acercarte a los gigantes grises del reino animal.
En Magoebaskloof y Hoedspruit la adrenalina está garantizada: paseos en globo, excursiones en barco, rutas en quad, tirolinas…
En el Parque Nacional Kruger tendrás la ocasión de fotografiar a los Cinco Grandes, las Seis Grandes de las aves, 147 especies de mamíferos y 500 especies de aves. Luego, Nelspruit te recibirá con naturaleza, gastronomía, cuevas y mucho más.
El viaje termina en Santa Lucía, con sus bosques costeros, playas doradas e hipopótamos en libertad.
Un mosaico lleno de lo más destacado de Sudáfrica.
Puedes recorrer esta ruta a tu aire, conduciendo tú mismo o, si lo prefieres, viaja con uno de nuestros guías, que te mostrará los rincones más especiales y te contará todo lo que no aparece en las guías.