✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en África

✓ La mejor relación calidad-precio

Condiciones generales

Todos los viajes operados por Safari Africano (Afrika Safari B.V., nombre en neerlandées) están sujetos a las siguientes condiciones de viaje, además de a las condiciones generales de ANVR, que puedes consultar en este enlace.

Los clientes reciben un itinerario detallado en el que se describen los diferentes lugares a los que irán, los alojamientos en los que se hospedarán y las actividades que realizarán, para que tengan unas expectativas precisas de lo que será su viaje. Se prestarán los servicios de safari acordados con el cliente, salvo en caso de circunstancias imprevistas, como cierres de carreteras, mal tiempo, problemas o consideraciones de seguridad. En tales casos, el itinerario podrá modificarse a discreción de la empresa, se informará a los clientes y se adoptarán medidas alternativas según lo permitan las circunstancias. Safari Africano se compromete a hacer todo lo posible para garantizar la misma calidad y carácter del itinerario.

Los clientes deben aceptar que las condiciones de los países africanos no son las mismas que las de los países desarrollados. En los países africanos, estamos expuestos a cambios imprevistos y repentinos en las tasas e impuestos regulados por el gobierno, como las tasas e impuestos de los parques nacionales. Safari Africano se reserva el derecho de repercutir estos impuestos/tasas locales a sus clientes.

 

Condiciones de pago

Una vez que los clientes han confirmado su reserva, reciben una factura con todos los detalles. Para que una reserva sea efectiva, exigimos un depósito del 50 % del coste del itinerario y el 100 % del pago por adelantado de los billetes de avión. El resto del pago debe realizarse 65 días antes de la fecha de inicio del viaje. Las reservas efectuadas dentro de los 65 días anteriores a la fecha de salida están sujetas al pago completo por adelantado en el momento de finalizar la reserva. Después de confirmar tu reserva, recibirás una factura con todos los detalles de tu viaje.

 

Métodos de pago

Lo más recomendable es pagar mediante transferencia bancaria.

 

Política de cancelación

En caso de que canceles tu reserva, total o parcialmente, por cualquier motivo, Safari Africano cobrará los gastos de cancelación definidos a continuación.

Si la cancelación se realiza… No se reembolsará…
… más de 65 días antes de la fecha de salida … el depósito
… entre 50-65 días antes de la fecha de salida … el 50 % del coste total del itinerario*
… entre 0-50 días antes de la fecha de salida … el 100 % del coste total del itinerario*

*Si el coste de los billetes de avión está incluido en el depósito, los gastos de cancelación incluyen el coste de los billetes de avión más el porcentaje indicado del itinerario de viaje.

Realizar un cambio en una reserva que ya ha sido confirmada, ya sea de actividades, alojamientos, fechas, etc., estará sujeta a la disponibilidad de estos elementos y a un cargo suplementario de 150 €.

Fundación del Fondo de Garantía de Viaje (SGR)

Safari Africano B.V. está afiliada a SGR (número: 3824).

Los viajes publicados en esta página web están cubiertos por la garantía de la SGR. Esto significa que, en caso de que nosotros, Safari Africano, no podamos cumplir con el viaje acordado por incapacidad financiera, SGR se encargará de reembolsar la totalidad del dinero prepagado a nuestros clientes. Si el acuerdo también incluye el transporte y ya se haya llegado al destino, el viaje de vuelta estará igualmente cubierto.

 

Precios

Todos los precios que aparecen en nuestra página web son por persona y se muestran en euros. Las tasas de visa, los seguros, las excursiones adicionales, las tasas de salida o de seguridad y los gastos personales no están incluidos en nuestros precios, a menos que se indique lo contrario. De igual modo, los descuentos para niños, los suplementos de Semana Santa, Navidad o Año Nuevo tampoco están incluidos en los precios estándar de nuestros viajes. De lo contrario, lo especificaremos en la oferta. Todos los precios están sujetos a cambios y Safari Africano no se hace responsable de errores en los precios. Especificaremos todos los costes en las facturas y nuestras ofertas serán válidas durante un máximo de dos semanas.

 

Documentos de viaje

Recibirás todos los documentos de viaje (vales, billetes electrónicos, etiquetas de equipaje y folletos) dos semanas antes de la salida.

 

Seguros

Es una condición para reservar. Cada uno de nuestros clientes es responsable de contratar un seguro médico y de viaje adecuados para cubrirse a sí mismo, así como a sus dependientes/acompañantes, durante la duración completa de su viaje. Estos seguros deben incluir: gastos médicos y gastos de repatriación. Los seguros opcionales son: cancelación o modificación del safari, gastos de evacuación de emergencia (Flying Doctors), daños/robo/pérdida de equipaje personal, dinero y/o bienes.

 

Pasaportes y visa

Para viajar a África desde otro continente se requiere una visa. Es responsabilidad de los pasajeros informarse de qué documentos son obligatorios para entrar al país que vayan a visitar y hacerse con ellos. Recuerda que puedes pedir una visa por adelantado en la embajada de tu país de origen. Además, deberás tener un pasaporte que sea válido hasta 6 meses después del último día de tu viaje.

Safari Africano no se hace responsable de ningún documento de viaje, ni del coste de los mismos.

 

Comprobación de nombres

Por favor, presta especial atención a los nombres de los viajeros cuando recibas tu factura después de haber confirmado tu reserva. Cambiar un nombre en los 3 días próximos a la recepción de la factura no representará ningún coste adicional. Sin embargo, una vez pasado ese plazo (4 días o más), nos veremos obligados a cobrar 125 € suplementarios.

Al realizar una reserva con Safari Africano aceptas nuestras condiciones generales.