El Tawi Lodge está situado en un terreno privado a unos cinco minutos en coche de la puerta oriental de Kimana del Parque Nacional de Amboseli. Desde el alojamiento, hay una hermosa vista del Monte Kilimanjaro y de una charca a la que acuden muchos animales a beber cada día. Piensa en elefantes, cebras, impalas, kudus, gacelas jirafa y muchos más.
Este alojamiento se caracteriza por un estilo moderno y cómodo, con ciertos toques africanos. Está rodeado por un jardín bien cuidado y una vegetación exuberante que, a su vez, está rodeado de la sabana y de elefantes que se pasean por la zona. Las habitaciones están decoradas con madera oscura, paredes blancas y techos de paja. El mobiliario es robusto y cómodo, y las terrazas tienen unas vistas difíciles de superar.
Las zonas comunes son un restaurante, un bar, una zona de estar con chimenea, una piscina exterior, una terraza y una hoguera. El equipo de cocineros adora experimentar con ingredientes frescos para llevar a la mesa de los huéspedes platos exquisitos inspirados en la cocina europea y suajili. En definitiva, el Tawi Lodge es el lugar perfecto para alojarse durante un safari en el Parque Nacional de Amboseli.