Stichting Garantiefonds Reisgelden logo

✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en África

✓ La mejor relación calidad-precio

6 días en Diani Beach (Extensión del safari) – Hoteles Diamond

Kenia ofrece mucho más que safaris para ver animales salvajes. ¿Has oído hablar de sus impresionantes playas tropicales? En Safari Africano nos encantan las playas de Mombasa, una ciudad costera situada en el sur de Kenia. Aquí encontrarás numerosos y lujosos complejos turísticos, hileras de palmeras, playas de arena blanca y un increíble océano azul con todo tipo de corales. Deja de buscar el paraíso, porque lo acabas de encontrar.

Los alojamientos seleccionados para este itinerario son de la categoría Diamond. Disfruta de tu viaje con todos los lujos. Todos estos alojamientos tienen una ubicación privilegiada y ofrecen las mejores habitaciones y la comida más exquisita.

Precio de este itinerario

6 días de safari en Diani Beach (Extensión del safari) - Hoteles Diamond
2 personas
4 personas
6 personas
Temporada baja
(marzo, abril, mayo, 1 de noviembre - 19 de diciembre)
(2 personas)
(4 personas)
(6 personas)
Temporada media (el resto del año)
(2 personas)
(4 personas)
(6 personas)
Temporada alta
(enero, julio, agosto, septiembre y 20 - 31 de diciembre)
(2 personas)
(4 personas)
(6 personas)

* Precios por persona.

* Los menores de 16 años tienen tarifa especial (la tarifa se calculará después de que envíes tu petición de reserva).

* El precio de las noches extra es de 65 € por persona y por noche.

* Los precios mencionados anteriormente están sujetos a cambios, debido a la fluctuación de los tipos de cambio y otros factores.

El precio incluye:

  • Traslados, ya sea en avión o en tren, entre Nairobi y Diani o Mombasa.
  • Traslado a tu hotel.
  • Alojamiento.

El precio no incluye:

  • Vuelos internacionales.
  • Coste de la eTA.
  • Seguro de viaje (ni de viaje, ni de cancelación, ni Flying doctors).
A partir de €1246 p.p. *

Días 1 - 5: el paraíso de Diani Beach

¡Nada mejor que un merecido descanso después de unos intensos días de safari!

Hoy volarás a Mombasa para pasar unos hermosos días de relax en la paradisíaca playa de Diani. La playa de Diani se encuentra solo 20 kilómetros al sur de Mombasa. Es una extensión de 15 kilómetros de playa bordeada de cocoteros, arena blanca y hermosos complejos turísticos, restaurantes de alto nivel, centros deportivos acuáticos y una fauna marina muy variada, en la que podrás disfrutar de unas puestas de sol preciosas. En definitiva, en la playa de Diani no tendrás tiempo para aburrirte.

Te aconsejamos que te animes y explores el fondo marino del océano Índico. Encontrarás ballenas jorobadas (en septiembre), tiburones ballena (de enero a marzo), delfines (todo el año), caballitos de mar, nudibranquios y peces pipa fantasma adornados. ¡Todo un safari bajo el agua!

Aprovecha los días para hacer submarinismo, esnórquel, kitesurf, windsurf, paseos en barco o moto acuática, o, por supuesto, para relajarte en la playa. También es posible hacer una excursión de un día a la cercana ciudad de Mombasa para pasear por el casco antiguo y conocer esta vibrante ciudad con influencias árabes. Asimismo, podrás servirte del campo de golf de Diani, visitar exposiciones de arte periódicas y las colinas de Shimba (un bosque costero lleno elefantes africanos, antílopes acuáticos, antílopes sable y algún que otro leopardo).

Hoteles Diamond

Te hospedas en:
The Sands at Chale Island

Día 6: ¿Preparado para tu vuelta a casa?

Disfruta de tus últimas horas en la playa, ya que hoy regresas a Mombasa para coger tu vuelo de vuelta a casa. Es el final de un viaje increíble del que te llevarás todo tipo de experiencias, fotos impresionantes y, seguramente, anécdotas maravillosas.

¿No te parece suficiente? Ponte en contacto con nuestros asesores de viaje y ellos te ayudarán a encontrar qué más puedes añadir a este itinerario. Kenia es un país precioso con mucho que ofrecer.

¡Contratar un viaje nunca ha sido tan fácil!

  1. Elige la categoría de hotel (Golden, Platinum o Diamond) que quieres para tu viaje en la parte superior de esta página.
  2. Clica en el botón verde de abajo para ir a la página de reserva.
  3. Completa la fecha de llegada y de salida y la información básica de tu viaje.
  4. Envíanos tu solicitud y te responderemos lo más rápido posible.