✓ Las valoraciones de nuestros clientes nos avalan

✓ Personal hispanohablante en África

✓ La mejor relación calidad-precio

Voyager Ziwani

Voyager Ziwani es un campamento de tiendas de campaña único, situado en un santuario privado en el borde de Tsavo West. Tiene una ubicación privilegiada a orillas de un río y cerca de un lago en el que conviven tortugas, cocodrilos y cientos de hipopótamos.

Aquí se puede cenar en la orilla del río, mientras se oye el gruñido de los hipopótamos, o tomar algo en una pequeña plataforma desde la que se puede ver a los cocodrilos tomando el sol. No te preocupes, el campamento cuenta con medidas de seguridad para garantizar que no te lleves ningún susto ni tengas ningún encuentro indeseado con estos majestuosos (y aterradores) animales.

Las tiendas están lujosamente amuebladas con enormes camas, cómodos baños y una terraza con vistas al río. En su restaurante se sirven deliciosas comidas. Además, ofrece un servicio excelente y una gran variedad de actividades, como paseos guiados y safaris nocturnos. En resumen, Voyager Ziwani es el lugar perfecto para quien quiera reconectar con la naturaleza.